con ofertas de u$d 750 a europa

Air Europa: mitad de frecuencias cuando retome vuelos de Argentina


R. R l Buenos Aires | 22 de junio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Si los cronogramas de apertura de fronteras se cumplen, Air Europa podrá volver a volar hacia Argentina desde septiembre, aunque reducirá a la mitad las frecuencias. Así lo anticipó Diego García, director general de la compañía para América, en diálogo con Ámbito, explicando que en América Latina y el Caribe los vuelos cancelados alcanzaron el 97%.

Las excepciones fueron Brasil y México que tuvieron algo de operaciones. «Ahora hay que renacer y estamos todos trabajando en eso», señaló el directivo.

En la región la próxima reapertura sería para el 15 de julio hacia aquellas fronteras que se abran en América Latina. Los posibles países serían Uruguay, Brasil, Estados Unidos y Ecuador. En caso de Argentina hasta septiembre no se podrá volar, al igual que Colombia. En principio, las frecuencias de Argentina quedarían en la mitad de las que operaba: tenían siete vuelos a Buenos Aires y seis a Córdoba, por lo que quedarán con tres y tres respectivamente.

«Los 22 destinos que tenemos en la región se retomarán con menos frecuencias. Más los 44 destinos que volamos en Europa. Así, vamos a estar operando en septiembre con una oferta que será entre el 35% de la que teníamos antes del Covid», especificó García.

Ante la incertidumbre que al día de la fecha reina en Argentina donde- pese a la anticipada cuarentena- los contagios están a la orden del día y el pico de la curva no acaba de llegar, la industria aérea sigue lanzando promociones.

«Tenemos una oferta todo incluido, impuestos y tasas, desde Buenos Aires y desde Córdoba hasta Europa por 749 dólares, para volar hasta el 10 de diciembre. Y no solo tiene un muy buen precio sino que además acepta hasta dos cambios de fecha sin penalidad. Es para darle previsibilidad a la gente que si llega a pasar algo puede cambiar la fecha. Esto ayuda mucho a tomar una decisión de volver a comprar un ticket aéreo para volver a diagramar unas vacaciones afuera», aseguró García.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Esmeralda Wolf
    3 años

    Cuánto volarán a Lima Perú (Air Europa) tengo el pasaje comprado desde febrero.

    Maricela de Gabriel Castillo
    3 años

    Tengo pasaje comprado desdé Febrero hacia Miami, sí EEUU no habré vuelos internacionales, que pasaran con mis pasajes, Puedo reprogramar mi viaje y el de mis dos hijas, pierdo mí dinero o me lo devuelven pará yo viajar cuando quiera. Gracias

    Francisco
    3 años

    Buenos cuando iniciaran a volar a Venezuela

    Elsa marta
    3 años

    Tengo buelo para 17 de septiembre desde cordoba…mi pregunta es que vibo en san luis capital nose si podre salir de la provincia en esa fecha…

    Xiomara pupo Rojas
    3 años

    Hola y los que tenemos boletos comprados en Puerto Madero Ezeiza Panamá Panamá la Habana no le hacen cambio para otra línea en este desespero enferma necesitando atención médica en mi país y la reunificación familiar necesito por favor me den información a mi correo gracias







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver