Con precios preferenciales de introducción

Volaris incorpora 5 nuevas rutas desde Ciudad de México


R. R. I Ciudad de México | 24 de junio de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Volaris anunció que sumará cinco nuevas rutas a sus itinerarios entre julio y agosto de este año con origen en la Ciudad de México y destino en ciudades del golfo como Villahermosa, Ciudad del Carmen y Campeche y del norte del país como Tampico y Torreón. «La crisis generada por la pandemia de Covid-19 ha abierto nuevas oportunidades para el desarrollo de la industria de la aviación en nuestro país, y hoy nos enorgullece presentar estas rutas creadas para servir a México y a nuestro mercado clave, el VFR (Visitantes, Amigos y Familiares)”, señaló Holger Blankenstein, vicepresidente comercial y de Operaciones de Volaris.

Destacó que estas cinco rutas están disponibles para su compra con precios preferenciales de introducción a partir del día de hoy en su renovada página web. El directivo apuntó que estas nuevas rutas responden también a la promesa de marca “Con Volaris #SeguroVuelas” que la aerolínea lanzó el mes pasado, la cual busca procurar que los clientes reduzcan sus tiempos de traslado entre una ciudad viajando en avión, evitando el estar expuestos en viajes en autobús que llegan a durar en ocasiones más de 11 horas, explicó Blankenstein.

Las nuevas rutas que comienzan a operar son: Ciudad de México – Villahermosa a partir del 26 de julio, con tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y domingo; Ciudad de México – Ciudad del Carmen, a partir del 26 de julio, con tres frecuencias a la semana los días martes, jueves y domingos; Ciudad de México – Torreón a partir del 27 de julio con tres vuelos a la semana los lunes, miércoles y viernes; Ciudad de México – Campeche el 2 de octubre con dos frecuencias a la semana los días viernes y domingo; y Ciudad de México – Tampico, también el 2 de octubre con tres frecuencias a la semana los días lunes, miércoles y viernes.

“Estamos sumamente orgullosos de anunciar esta buena noticia para el pueblo de México y especialmente para las comunidades de Coahuila, Tabasco, Campeche y Tamaulipas. Estas nuevas rutas de Volaris ofrecen oportunidades de empleo y fortalecen la cadena de valor que da vida a las economías locales en nuestro país, lo que nos permitirá sortear más rápidamente los retos económicos impuestos la contingencia sanitaria y sacar adelante nuestro país”, agregó el directivo.

Estas nuevas rutas llegarán a fortalecer  la oferta de las 74 rutas que mantiene la aerolínea de bajo costo en México, para conectar familias, amigos y para reactivar negocios en el país.

“Volaris ha dado muestra de su resiliencia y de la fortaleza de su modelo de negocio. Somos una de las aerolíneas con los costos más bajos del planeta y con una profunda capacidad de adaptación, lo que nos ha permitido crecer y consolidarnos como la primera aerolínea en número de pasajeros transportados en el mercado doméstico de México en menos de 14 años», finalizó Blankenstein.

La aerolínea que comanda Enrique Beltranena como publicamos en REPORTUR.mx recientemente anunció su alianza con el Gobierno de México para promocionar nuestro país y ayudar con su recativación. (Volaris se alía con el Gobierno para promocionar el turismo de México)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Otra mas !
    3 años

    Felicidades! otra gran empresa que «solita» sin ayuda de quien deberia haber ayudado a regresar y no lo hizo, lo tomen en cuenta para futuras elecciones.

    Eduardo
    3 años

    Eso crees ? 80 aviones a 300,000 dlls y con 20 pasajeros por vuelo en aviones de 200 asientos no sale no para los chicles en breve tendrás información







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver