La más alta desde que comenzó la crisis sanitaria

El aeropuerto de Cancún remonta con 87 operaciones en un día


R. R. | Cancún | 26 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Aeropuerto Internacional de Cancún ha registrado este jueves 87 operaciones, la cifra más alta desde que comenzara la crisis sanitaria. La principal terminal aérea del Caribe mexicano ha sufrido un desplome histórico en su operativa a causa del coronavirus llegando a recibir solo cinco vuelos de EEUU en los momentos más complejos, como publicó REPORTUR.mx (El aeropuerto de Cancún agoniza: se queda con una sola terminal).

De los 87 operaciones registradas este jueves, 32 han sido internacionales, todas procedentes de Estados Unidos. De estas, 44 fueron llegadas (28 nacionales y 16 internacionales), y 43 salidas (27 fueron nacionales y 16 internacionales).

Los vuelos internacionales fueron desde y hacia Orlando, Filadelfia, Fort Lauderdale, Charlotte, Chicago, Houston, Miami, Atlanta y Dallas, operados por American Airlines, United Airlines, JetBlue, Sun Country, Delta y Spirit.

Desde que inició la contingencia sanitaria, el aeropuerto de Cancún ha tenido que reajustar su operativa tomado medidas drásticas como cerrar tres de sus cuatro terminales, pues su actividad ha llegado a reducirse en más de un 80%, como ha publicado REPORTUR.mx (Cancún: el aeropuerto opera en mínimos y cierra otra terminal)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver