PASA DEL 50% AL 25% Y 20%

Latam reduce porcentaje en baja de sueldos de sus empleados


R. R. | Bogotá | 28 de junio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El CEO de Latam Airlines, Roberto Alvo, comunicó a los trabajadores que la reducción del salario para el tercer trimestre de este año no será del 50% como había anunciado en un principio sino del 25% para los directivos, y del 20% para el resto del personal y aplicará para Colombia, Chile, Brasil, Ecuador y Perú.

Sin embargo, Alvo volvió a advertir que podrían seguir los despidos de personal, pero que están, “trabajando, con todas nuestras energías, para mantener la mayor cantidad de puestos de trabajos posibles», dijo Alvo, según lo registra La República.

Alvo también comentó que Latam no logró sus objetivos en operación en junio ni julio, pues habían proyectado superar el 9% y 18% respectivamente. «Estamos operando un 6% en junio y esperamos llegar a sólo un 14% en julio. Únicamente, nuestras operaciones de carga continúan desarrollándose con normalidad», indicó. Pero agregó que era posible reducir la flota aún más. (Latam finaliza contratos de 31 aviones con 8 prestamistas).

«Seguimos trabajando con fuerza, tanto con gobiernos como con otras instituciones, en conseguir financiamiento para el grupo, a través del mecanismo de deuda llamado ‘Debtor in Possession’ y hemos hecho avances relevantes», señaló el CEO.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan
    3 años

    Latam son unos sinvergüenzas.
    No pagan los tickets por cancelación de vuelo por covid19.
    Llevo mucho tiempo reclamando mi dinero y no me Dan ningún tipo de solución.
    Son una banda de ladrones y estafadores.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver