Ranking de Horse

La CEO de Latam entre los mas influyentes empresarios de 2019


R. R l Buenos Aires | 29 de junio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


En un momento de máxima exposición por la salida de Latam del país, los últimos intentos de negociaciones y la carta que envió a los empleados argentinos para su despedida, Rosario Algelt  vuelve a ser noticia por ser una de las empresarias destacadas de 2019 y la mujer más influyente en dicho ranking. (‘Shock’ en Argentina por el cierre de Latam: se prevén más casos)

La nominación, que se desprende de un estudio hecho por primera vez en Argentina sobre ‘big data’, estuvo a cargo de la consultora Horse que se basó en publicaciones en medios de comunicación, esponsoreo de eventos, participaciones como ‘speaker’, vinculación institucional, premios y reconocimientos e influencia de la CEO, y que ha analizado mediante tecnología de Big Data en los últimos 12 meses.

A partir de eso, Horse elaboró un ránking de las 100 empresas y los 100 empresarios más influyentes de la Argentina en el último año, titulado “Influence 100”.

En estos días también envió una carta a los empleados que encabezó diciendo: “Este es un mensaje que nunca hubiese querido tener que enviarles (…) Soy plenamente consciente de que el cese de nuestras operaciones significa un doloroso golpe para todos, más allá de sus implicancias a nivel individual. Cada uno de nosotros es una parte indivisible en la historia de esta compañía (…) ”.

Y cerró la misma diciendo: “Sé que es difícil encontrar una lectura positiva de momentos tan duros (..) pero lo que hemos construido juntos, desde el 8 de junio de 2005 hasta hoy, ha sido realmente bueno; hangar propio; primer Salón VIP del Grupo fuera de Santiago; lideramos históricamente los niveles de satisfacción de los pasajeros; iniciamos 2020 como la filial doméstica más puntual del holding, conseguimos implementar interchange, y transformamos, realmente, la manera de volar”.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES