Centrará sus operaciones de Dominicana en Las Américas

Air Europa deja de volar al aeropuerto de Punta Cana


R. R. | Madrid | 3 de julio de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Air Europa abandona de momento el aeropuerto de Punta Cana y centra sus operaciones de República Dominicana en el aeródromo Las Américas como consecuencia de la notable falta de demanda de pasaje y de la política de contención de gastos adoptadas por la cúpula directiva, ha adelantado preferente.com.

La medida, adoptada a partir de este mes de julio, contempla al aeropuerto Las Américas de Santo Domingo como punto de llegada de todos los vuelos de la compañía española con pasajeros étnicos, de negocios y turistas que viajen con destino Punta Cana/Bávaro.

La aerolínea de la familia Hidalgo prevé retomar la operativa al aeropuerto de Punta Cana una vez se normalice la situación de crisis turística generada por el coronavirus. Los turistas con reservas en hoteles de la zona Este se desplazarán desde Las Américas en autobuses de los operadores con los que hayan contratados sus paquetes vacacionales.

Históricamente, Air Europa siempre ha volado a Punta Cana, incluso antes de que fuera adquirida por el presidente de Globalia y su representante en el país, Paco Pérez, es un gran defensor de este aeropuerto.

Air Europa iniciará sus operaciones de largo radio entre Europa y el Caribe el próximo 15 de julio. Concretamente, ha anunciado operaciones a 13 destinos del Caribe, Centro y Sudamérica, así como a Nueva York y Miami, como publicó REPORTUR.mx (Air Europa retoma operaciones al Caribe a mediados de julio). Para reactivar la demanda, la compañía ha puesto en marcha una batería de tarifas ‘low cost’ a partir de 200 euros para vuelos al Caribe (Air Europa reactiva vuelos al Caribe con tarifas ‘low cost’).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristina
    3 años

    Quando vão me levar pra casa? Vôo UX57 cancelado em 19 de abril de 2020, destino São Paulo, Brasil.
    Voo pago. Até quando vou esperar?

    Daniel
    3 años
    Reply to  Cristina

    Cualquier duda sobre air Europa ponerse en contacto conmigo soy Daniel

    Arnaldo
    3 años
    Reply to  Daniel

    Hola tengo el billete para el 28 de junio por air Europa saliendo de la ciudad de vigo España con destino Venezuela,,,,,, me podría informar si ese vuela va a salir puntual para esa fecha ??

    Franky
    3 años

    Siguen con sus .mentiras llevo en RD desde febrero i air Europa los vuelos de julio están todos suspendidos

    Elizabeth
    3 años
    Reply to  Franky

    Así es están suspendidos, yo tenía que salir de República Dominicana el 5 de junio, resulta que me hicieron el cambio para el 21de julio de este mismo año 2020 con dirección a Madrid, y luego la agencia donde compré el billete me lo cambia para el 2 de agosto el mes que entra, espero que ya no haya más cambio

    Tony
    3 años

    Tengo vuelo para el 15 de agosto de Múnich a punta cana. Y desearía información gracias.

    Lucia
    3 años

    Y cuando los turistas dominicanos van a poder viajar🥺

    alejandra
    3 años

    me gustaria saber si el vuelo a punta cana del dia 24 de octubre va a volar, ya que me han dicho que no pero si embargo aparece para reservarlo en todos sitios, gracias un saludo







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver