A PARTIR DEL 15 DE JULIO

Viva Air reinicia este mes vuelos domésticos en Perú


R. R. | Bogotá | 5 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Viva Air anunció el reinicio de sus vuelos domésticos en Perú, luego de que el Ministerio de Transporte y Comunicaciones de ese país autorizara la reactivación de las operaciones aéreas comerciales.

La aerolínea de bajo costo retomará sus operaciones volando hacia Cusco, Piura e Iquitos, a partir de julio 15, mientras que a finales de mes lo hará hacia Chiclayo, Tarapoto y Juliaca, y en agosto incluirán vuelos a Tacna, Cajamarca y Jaén. Los tiquetes estarán disponibles desde USD$19 por trayecto.

Igualmente, la aerolínea comunicó que tendrá todos los protocolos de bioseguridad, entre ellos el sistema de ventilación HEPA (High Efficiency Particulate Air), el cual está integrado por filtros que renuevan el aire dentro de los aviones cada 3 minutos y captan el 99,9% de las partículas y bacterias. Esta protección ha sido probada efectivamente luego de los 200 vuelos humanitarios que no han reportado un solo contagio. Lo anterior permitirá que se ocupen todos los asientos de la aeronave.

Como lo informó REPORTUR.co, la autoridad de Aviación Civil de Ecuador autorizó a Viva Air operar vuelos desde Medellín a Guayaquil y Quito, una vez el Gobierno colombiano permita la reapertura de aeropuertos y los vuelos internacionales planeada para septiembre. (Viva Air Colombia podrá operar de Medellín a Guayaquil y Quito).

Viva Air Colombia operará hasta siete frecuencias semanales entre Medellín y Guayaquil, al igual que de Medellín a Quito. La aerolínea de bajo costo tiene permiso desde 2019 para operar desde Bogotá a Guayaquil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver