presentó proyecto a meoni

AR analiza llevar su base a Córdoba para evitar Buenos Aires


R. R l Buenos Aires | 6 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Aerolíneas Argentinas y el Ministerio de Transporte de la Nación están analizando un plan en el que la compañía aérea de bandera nacional evalúa variantes para operar los vuelos de cabotaje.

AR presentó al ministro de Transporte, Mario Meoni, un plan con tres alternativas. La primera es la que parecería tener menos posibilidades y es la puesta en marcha de vuelos radiales saliendo desde el aeropuerto de Ezeiza. La segunda es saliendo vacíos también desde Ezeiza y conectando algunas rutas y la tercera, es mudar parte de la operación al interior del país y operar sin pasar por Buenos Aires.

Volar desde el interior sería lo mas conveniente, dijeron desde la aerolínea, teniendo en cuenta que en Buenos Aires la cuarentena es muy estricta, en cambio en otras provincias la cuestión sanitaria esta más establilizada. “En el interior la desescalada va más rápido, por lo que la demanda puede crecer más rápido en las provincias que en la ciudad”.

Según La Nación, el plan establece ocho frecuencias diarias triangulares conectando destinos de norte-sur, con lo que cubriría 29 destinos en todo el país, con 15 destinos del norte conectados con 9 del sur vía Córdoba. En esta última opción la operación quedará en Córdoba sin pernoctes ni postas en el resto de las escalas en el interior, y significaría el 7% de la operación habitual de la red doméstica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver