EN LA RUTA CÚCUTA - BUCARAMANGA

Easyfly será la primera aerolínea que inicie vuelos del plan piloto


R. R. | Bogotá | 9 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De acuerdo a la Aeronáutica Civil, la primera aerolínea que iniciará el plan piloto de vuelos domésticos será Easyfly en la ruta Cúcuta – Bucaramanga, que se espera comience la próxima semana. Mientras tanto, Latam Airlines y Avianca no se reactivarán en esta ruta, según lo confirmó El Tiempo. (Easyfly anuncia que está preparada para reiniciar sus vuelos).

Estos vuelos no tienen un fin turístico, aclaró la Aerocivil, ya que no hay una reapertura total del sector y solo estaría enfocado al servicio de viajeros que están en una ciudad que no es su lugar de residencia y que han quedado aisladas por las medidas de cuarentena en el país. También para pasajeros que tienen la necesidad de viajar a estos destinos por temas de asistencia de salud o por temas educativos, así lo informa el mismo medio. (Colombia inicia plan piloto con ruta entre Bucaramanga y Cúcuta).

Este jueves se dio a conocer la reactivación de la hotelería en el país a partir del 16 de julio. Igualmente, hay otros aeropuertos que ya cuentan con la autorización del Gobierno para iniciar la reactivación, pero para poner en marcha el plan piloto dependerá de la demanda de viajeros que tengan las aerolíneas.

Las autoridades siguen visitando los aeropuertos de otras ciudades del país para dar la aprobación de reapertura, como es el caso de Manizales, Pereira, Cartagena, donde no se ha hecho por el incremento de casos de Covid-19 y Medellín que solicitó la reapertura en su aeropuerto Olaya Herrera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dario Chaparro Casas
    3 años

    GRACIAS INFINITAS ! .Mi esposa y yo,mayores de 70 años,aislados de nuestro hogar(Mariquita,Tol.),en la isla de Providencia,desde el 21 de Marzo,por CIERRE ADM. del aerop.,estamos bloqueados con otros turistas aqui.Sin servicios de salud hace 4 meses.COMO NOS AYUDAN PARA REG. A BOG.?.Cel.3138161627y3105602885.El gobierno HUMANITARIO nos OLVIDO.Ni derecho de peticion,cartas a mlninterior y Mintransporte han servido.AUXILIO….!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver