A Miami y Madrid

AR: redefinición tras la pandemia e inicio de 8 vuelos en agosto


R. R l Buenos Aires | 15 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pasada la pandemia, Aerolíneas Argentinas (AR) apostará por la fusión con Austral, de la que tanto se habla desde hace años; así como por incrementar el servicio de cargas y prestar servicios a terceros. Por otra parte, respecto a la operativa inmediata, la compañía confirmó la programación de 4 vuelos hacia Miami y otros 4 hacia Madrid a partir de agosto.

Si bien los vuelos forman parte de la operación especial  que la compañía lleva adelante, es la primera vez desde el comienzo de las restricciones por la pandemia que se programan bajo un esquema mensual de planificación comercial de las operaciones. Además, los tickets pueden ser adquiridos a través de la web de Aerolíneas Argentinas sin intermediación de los consulados.

De momento, para lo que resta de julio la compañía aún tiene por delante 3 frecuencias hacia Madrid y una con Miami. Además se encuentra operando vuelos a Cancún, San Pablo, Asunción y Santiago de Chile.

Respecto a la mencionada fusión operativa entre ambas compañías, Aerolíneas Argentinas y Austral, es un proyecto de larga data e incluso figuraba en los planes de la compañía antes de su reestatización. Pero nuevamente el directorio de la empresa volvió a anunciar que el convenio se realizará en el corto plazo.

El titular de la empresa, Luis Pablo Ceriani, aclaró que la fusión no implicará una reducción de personal. Sin embargo, AR deberá reformular su modelo de negocio abordando dos grandes aspectos que constituyen una demanda que diversas administraciones realizan desde hace años.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier
    3 años

    Después de la pandemia lo único que volará en Argentina serán los mosquitos y las moscas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver