A PARTIR DE ESTE MARTES

Easyfly inicia ruta Bucaramanga – Cúcuta con dos frecuencias diarias


R. R. | Bogotá | 19 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Easyfly iniciará los vuelos comerciales domésticos del plan piloto este martes 21 de julio con la ruta entre Bucaramanga y Cúcuta; la cual tendrá dos frecuencias diarias, y será operada con una aeronave ATR 42 con capacidad para 48 pasajeros, y un valor por trayecto de $125.050.

Easyfly es la primera aerolínea en operar vuelos comerciales, luego de las restricciones del Gobierno Nacional. “Esto va a ser algo muy interesante, un reto importante para la aerolínea, pero estamos muy tranquilos en que vamos a poder cumplir. La ruta se decidió con base a unos criterios del Ministerio de Transporte, de Salud y de la Aeronáutica Civil. La diferencia son todos los protocolos de seguridad”, dijo a Bluradio Alfonso Ávila, presidente de Easyfly.

Igualmente, la aerolínea confirmó que no tendrán sillas vacías entre pasajeros pero sí protocolos muy estrictos dentro del avión, como el uso restringido de los baños, el uso de tapabocas, entre otras. La ruta operará entre Bucaramanga y Cúcuta, con horarios de 8 a.m. y las 2 p.m. y entre Cúcuta y Bucaramanga a las 9:15 a.m. y a las 3:45 p.m. Los tiquetes se podrán adquirir por cualquiera de sus canales de venta como la web de la aerolínea (www.easyfly.com.co), su call center o por agencias de viajes y aeropuertos.

Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly ha creado una nueva línea de negocio, la cual ofrece vuelos chárter en aeronaves de 50 y 70 sillas. La compañía proyecta a mediano y largo plazo que el 20% de sus ingresos provendrán de este nuevo negocio. (Easyfly se reinventa: ofrece vuelos chárter con aviones de 70 sillas).

La cobertura de los vuelos chárter será del 100% del país, inclusive volará a destinos en donde no opera como es el caso de San Andrés, Puerto Carreño, Riohacha, Leticia y Guapi, entre otras. “Easyfly continuará comprometida con el desarrollo económico de las regiones trabajando en identificar las necesidades y oportunidades de conectividad que el país necesita para su proceso de reactivación, todo bajo los más estrictos estándares de bioseguridad y trabajando de manera coordinada con las autoridades colombianas para seguir haciendo del transporte aéreo el modo más seguro”, comunicó la aerolínea en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver