para reactivar estrepitosa caída

AR lanza tarifas flexibles y se suma al Hot Sale


R. R. l Buenos Aires | 22 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Aerolíneas Argentinas lanzó una nueva tarifa que les permitirá a los viajeros realizar un cambio de fecha sin cargo para sus vuelos a partir de septiembre. La compañía anunció el lanzamiento de su tarifa “super flex” la cual permitirá a los pasajeros que hayan adquirido un ticket antes del 31 de agosto para vuelos a partir del 1 septiembre poder  realizar un cambio de fecha sin penalidades ni diferencias tarifarias.

La nueva tarifa se encuentra disponible para su compra en la web de la compañía a partir del día de hoy y tiene como objetivo ofrecer al viajero una alternativa para reprogramar viajes de negocios o  turismo pudiendo incluso modificar la fecha hasta el 15 de diciembre de 2021.

Desde que comenzarán las restricciones para las operaciones de vuelos regulares las compañías ha venido modificando sus política comerciales y AR no ha sido la excepción. Con el ánimo de incentivar las ventas en un momento crítico en el que la aviación mundial y argentina en particular se vio afectada por el largo tiempo de fronteras cerradas

En este contexto de pasajes flexibles, promociones y cuotas para incentivar la venta, AR va a participar del “Hot Sale” previsto para el 27 de julio durante 3 días consecutivos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver