la primera gran aerolínea en forzarlo

Delta revoluciona la aviación: obligará al asiento central vacío


R. R. | Ciudad de México | 26 de julio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Delta, propietaria de Aeroméxico y Latam Airlines, revoluciona la aviación y se convierte en la primera gran aerolínea en obligar a que quede el asiento central vacío para garantizar un viaje más seguro con la limitación de la capacidad en todas las cabinas hasta el 30 de septiembre de 2020, según anunció en una nota remitida a REPORTUR.mx.

Tener espacio extra es importante para los clientes, pues en una encuesta reciente, el 64 por ciento de los participantes lo mencionan como el factor más importante a la hora de viajar. Además, cabe recordar que las aerolíneas están teniendo problemas para llenar sus vuelos y ocupar todas sus sillas ante la crisis económica por el coronavirus.

En el lobby de facturación, asimismo, los clientes de Delta verán marcadores en el suelo que les indicarán dónde detenerse con seguridad. En los aviones los embarques serán de atrás hacia adelante, en pequeños grupos de alrededor de diez clientes a la vez(Las aerolíneas diversifican: venderán mascarillas en pleno vuelo).

Además las aerolíneas están empezando a vender mascarillas en pleno vuelo, aprovechando que en los aviones no se mantiene la distancia de seguridad, al ser espacios cerrados, y que según la normativa la mascarilla es obligatoria para viajar en el transporte aéreo ante la pandemia del covid-19 (coronavirus)

Así, las aerolíneas buscan diversificar ingresos ante la caída de las operaciones, e invitarán a sus pasajeros a cambiar las mascarillas durante el viaje, y deshacerse de las usadas. Actualmente, las aerolíneas restringen los paseos en el vuelo, reduciendo la movilidad en al avión, del mismo modo que tampoco hay un servicio de bebidas o comidas como antes de la pandemia.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Sherley n
    3 años

    Pues que bieno porque yo viaje por american hace 3 dias y en el avion no cabía ni un mosquito estaba repleto

    Panchito
    3 años

    Viaje en american hace una semana y si se tiraban un pedo dentro del avión me moría intoxicado,venía full

    Héctor García
    3 años

    Pero que tal los precios, así subirán por padajero y sin empleo?

    Javier
    3 años

    volar como perros rabiosos conmascarillas ,no uppoder moverte ni caminar en un vuelo de 15 horas,sin servicio de comida ni bebidas, sin equipaje de mano y tener q pagar por la maleta en bodega y asi y todo correr riesgo de contagio ,pues q viajen los imbe..ciles ignorantes q abundan ..BUEN VIAJE

    Eduardo Nuñez
    3 años

    2 cosas, primero: Delta no es propietaria de LATAM, tiene una participación la cual no es predominante. Segundo: De revolución nada, ya varias aerolíneas del mundo han implementado esto entre ellas SKY en chile desde el mes de junio pasado.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver