Seguidos de Bariloche, Barcelona, Nueva York

Almundo: Madrid, Cancún y Miami, los más buscados del Hot Sale


R. R. l Buenos Aires | 27 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , ,


Almundo, la compañía omnicanal elaboró el TOP 10 de los destinos más buscados por los argentinos, y los paquetes y vuelos destacados en la primera jornada del Hot Sale que el sector mira con mucha expectativa en un año tan particular.

Pese a que aún no se vislumbra un panorama concreto de apertura, en tanto se habla del inicios de septiembre pero no hubo pronunciamiento de los destinos respecto a qué países recibirán y bajo qué condiciones, los argentinos ya demuestran sus ganas de viajar apenas se levanten las restricciones. Desde Buenos Aires, los más buscados son;

Madrid, Cancún, Miami, Bariloche, Barcelona, Nueva York, Río de Janeiro, Punta Cana, Roma y Ushuaia.

“Para este HOT SALE, desde Almundo nos propusimos ofrecer a los usuarios una amplia variedad de opciones.Contamos con vuelos de diferentes aerolíneas, alojamientos y paquetes a destinos nacionales e internacionales con los mejores precios en pesos y financiación en 6 y 12 cuotas a través de tarjetas de créditos de muchos bancos” dijo Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina.

Aerolíneas Argentinas está ofreciendo precios hasta un 20% más bajos que los habituales con financiación en  hasta en 12 cuotas con tarifas super flex; cambio sin costo respetando temporada.

Air Europa también salió con precios muy tentadores, financiación y cambios sin penalidad, características de las más buscadas en estos tiempos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver