Durante el mes de agosto

Aeroméxico añade vuelos a 6 destinos nacionales y 7 extranjeros


R. R. I Ciudad de México | 30 de julio de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Comparado con sus operaciones del mes de julio, la aerolínea del caballero águila prevé incrementar a 1200 más sus vuelos en el mes de agosto. Por tercer mes consecutivo después de mayo del 2020, Aeroméxico continúa incrementando de este modo sus vuelos.

Una de sus prioridades, indicó en un comunicado, es mantener su liderazgo en invertir y aplicar en todas sus operaciones, su Sistema de Gestión de Salud e Higiene con el que garantiza los más altos estándares de seguridad para clientes y colaboradores.

En agosto la aerolínea incorporará más rutas y aumentará frecuencias, incrementando su operación casi un 20% en comparación con el mes anterior. Así, añadirá vuelos a seis destinos nacionales y a siete internacionales.

A nivel doméstico, incrementará el número de vuelos desde la Ciudad de México hacia: Cancún, Mérida, Durango, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán.

En lo que se refiere a vuelos internacionales reactivará destinos desde la Ciudad de México hacia: Quito, Las Vegas, Denver y San Francisco. Adicionalmente estará incrementando frecuencias desde la Ciudad de México hacia: Miami, París y Sao Paulo.

Con estos ajustes, Aeroméxico estará operando en 37 destinos nacionales saliendo desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la capital del país y 3 desde Guadalajara. Cabe destacar que la compañía planea concluir el mes de agosto habiendo realizado alrededor de 7,400 vuelos.

Recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, como parte de su reestructura financiera conforme al Capítulo 11 de la legislación de los Estados Unidos de América, Aeroméxico solicitó a la Corte autorización para terminar anticipadamente contratos de arrendamiento que implican la devolución de 19 aeronaves a sus arrendadores de las 124 que tiene el grupo, al sumarse las 68 bajo la marca Aeroméxico y 56 de Connect. (Aeroméxico tendrá que devolver 19 aviones a sus arrendadores)


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
María Teresa Becerril González

Me hicieron un fraude en la compra de un boleto redondo a la cdmex en sept. 20 lo quice cambiar pata el 2021 y resulta que me habían defraudo!!!

Cuantos aviones salen desde madrid para el 15 de agosto, de madrid a ciudad de mexico

Esperanza de Loudes Sante Mata

Buenad tarde ,me encuentro en canada con mi nieto y necesito un vuelo para el Ecuador el es menor de edad tiene 16 años y tiene q via#ar solo por q el pasaje q compramos para retornar es por Huston y como se le caduco la visa Americana el no puede retornar en ese vuelo ayudeme pir favor graciad

Compré dos boletos redondos para marzo de California a Cdmx pero como cerraron frontera quise cambiarlos y nunca me respondieron ni por teléfono ni en sus redes, fraude

En marzo compré dos boletos redondos de Fresno a la Cdmx peor cómo cerraron frontera quise cambiarlos pero nunca me respondieron ni por teléfono ni en ninguna red social, fraude


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES