A partir de este mes de agosto

Interjet y Aeromar firman alianza comercial para compartir rutas


R. R. I Ciudad de México | 5 de agosto de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Las aerolíneas Interjet y Aeromar firmaron una alianza para comercializar sus rutas de manera conjunta para mejorar la conectividad y ofrecerle más opciones a sus clientes. Con esta alianza podrán conectar a los destinos de ambas compañías, para ampliar su oferta aérea y prestar un mejor servicio.

A partir de este mes de agosto, Interjet participará en la venta de las siguientes rutas operadas por Aeromar, desde Ciudad de México a Acapulco, Oaxaca, Puerto Escondido, San Luis Potosí, Veracruz, Zihuatanejo y Guadalajara-Puerto Vallarta.

Aeromar en tanto participará de la venta de las rutas operadas por Interjet desde la Ciudad de México a Chetumal, Guadalajara, Mérida, Monterrey, Puerto Vallarta, Tijuana y Villahermosa.

Se espera que en el corto plazo se amplíe el alcance del acuerdo, para cubrir toda la red de rutas de ambas aerolíneas.

Cabe destacar que Interjet es una aerolínea 100% mexicana, con gran relevancia en la industria a nivel nacional desde el año 2005, por su parte Aeromar es una empresa regional que opera de manera ininterrumpida desde 1987, la cual mientras el factor de ocupación lo permita como publicamos en REPORTUR.mx estará dejando asientos libres para que sus viajeros mantengan distancia. (Aeromar dejará asientos libres “mientras la demanda lo permita”).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

PUES A VER SI TAMBIÉN SE HACEN RESPONSABLES DE TOOOOOOODOS LOS VUELOS QUE CANCELARON Y SIGUEN CANCELANDO. Y LO PEOR SIGUEN VENDIENDO…. PINCHE AEROLÍNEA ESTAFADORA…. XFAVOR GENTE NO RESERVEN CON ELLOS ES UNA PORQUERÍA TENGAN CUIDADO…. SI NO ME CREEEN SOLO VEAN LOS COMENTARIOS MALOS DE SU PÁGINA DE FACEBOOK DE INTERJET….. YA EXISTE UNA PÁGINA PARA HACER SU DEMANDA..

Es correcto tu comentario, me.podrias informar de la pagina donde puedo poner mi demanda

Hola es en facebook se llama queja colectiva a interjet. Ahí estamos Miles de personas afectadas

Como nos podemos unir los pasajeros estafados de Aeromexico? Pinshi aerolínea estafadora !! No compren en Aeromexico!! Puras estafas ! Solo perderás tu dinero !

Espero que no estén igual que Aeromexico que sólo venden para cancelar !

Así mismo, desgraciadamente ☹️☹️ como ya está quebrada quieren irse con el $$ que más puedan XFAVOR GENTE NOOOOOOO RESERVEN CON ELLOS SON UNOS ESTAFADORES 😡😡😡


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES