Proyecta llegar a los 12.000 clientes en el primer año

Viva Air busca incrementar viajes con la Cuponera Viva Pass


R. R. | Bogotá | 10 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea de bajo costo Viva Air implementa una nueva estrategia en respuesta a la pandemia por Covid-19, ya que se espera una reactivación lenta del sector. Con la Cuponera Viva Pass, la aerolínea busca incrementar el número de viajes de pasajeros regulares en Colombia y Perú.

Con la cuponera, Viva Air proyecta llegar a los 12.000 clientes en el primer año, los cuales podrán pagar con anticipación cinco u ocho vuelos, a precio garantizado, sin tener que realizar la asignación de ruta ni fecha. La confirmación del vuelo se puede realizar hasta tres días antes de la fecha que se requiera volar; sin pagar ninguna diferencia tarifaria ni penalidad. Además, se puede escoger entre dos tipos de cuponeras, una ofrece ahorro hasta 50% con cinco cupones y 60% con ocho cupones.

“En Viva nos gusta revolucionar cada vez más el mercado Latinoamericano y la industria aérea con apuestas innovadoras; por ello, gracias a esta alianza con Caravelo, desarrollamos la Cuponera Viva Pass pensando en los viajeros regulares que viajan varias veces al año y buscan simpleza y adaptabilidad. En Viva estamos desarrollando acciones que ayuden a retomar la confianza en los pasajeros para volar con igual o mayor frecuencia que lo que hacían antes”, dijo Lisa Mota-Pinto, vicepresidente comercial del Grupo Viva Air.

Por su parte, Iñaki Uriz, CEO de Caravel comentó que, “esta nueva alianza es importante para Viva generar una lealtad con los clientes en un mercado que será retador este año. Viva es la segunda aerolínea en la región en ofrecer este modelo de cuponera y lo está posicionando como un elemento clave en su plan de recuperación y aceleración para 2020”. Se podrá acceder por medio de la sandbox.caravelo.com/vh/flypass.

Como lo informó REPORTUR.co, tras la autorización para la reapertura de los aeropuertos que sirven a Medellín, Viva Air anunció el reinicio de su operación desde y hacia la capital de Antioquia, a partir del primero de septiembre. (Viva Air reiniciará vuelos desde y hacia Medellín en septiembre).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES