A PARTIR DEL 18 DE AGOSTO

Easyfly ofrecerá vuelos piloto entre Rionegro a Bucaramanga y Pereira


R. R. | Bogotá | 13 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con vuelo diario, la aerolínea colombiana Easyfly iniciará vuelos pilotos desde el aeropuerto José María Córdova de Rionegro que sirve a la ciudad de Medellín, conectando con Bucaramanga y Pereira, a partir del 18 de agosto con un vuelo diario.

Las dos rutas las operarán con aeronaves ATR42, que tienen capacidad para 46 pasajeros. Los tiquetes ya están disponibles para la compra y tendrán una tarifa desde $155.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) a Bucaramanga y desde $135.000 por trayecto en la ruta Medellín (Rionegro) – Pereira.

Easyfly inició el 21 de julio la ruta Bucaramanga y Cúcuta, y a la fecha ha transportado más de 1.000 pasajeros, 50 vuelos en los primeros 20 días de operación. (Easyfly inicia ruta Bucaramanga – Cúcuta con dos frecuencias diarias).

Como lo informó REPORTUR.co, Easyfly solicitó a la Superintendencia de Sociedades acogerse a un plan de reestructuración para consolidar sus deudas. Así, en Colombia con Latam Airlines y Avianca, ya son tres aerolíneas que entraron a reorganización por causa de la pandemia. (Easyfly solicita reestructuración de deudas tras Avianca y Latam).

“Easyfly ha presentado una solicitud ante la Superintendencia de Sociedades para acogerse a un trámite de reorganización, del cual saldremos fortalecidos y nos permitirá seguir operando por muchos años más. Estamos seguros de que con esta decisión y el compromiso de todos los que hacemos parte de Easyfly seguiremos cruzando los cielos colombianos, conectando las regiones de nuestro país “, así lo informó en su momento la aerolínea.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver