La próxima semana llegará a niveles de 2019

La lección china: eliminar el virus para disparar los vuelos nacionales


R. R. I Ciudad de México | 29 de agosto de 2020 8 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La próxima semana los viajes aéreos nacionales en China volverán a los niveles de 2019, según la previsión de la consultora Forward Keys que atribuye el éxito de esta hazaña a que los chinos han logrado controlar el coronavirus que castiga al mundo desde finales del año pasado.

En la segunda semana de agosto, las llegadas nacionales a los aeropuertos chinos alcanzaron el 86% de los niveles de 2019 y las reservas alcanzaron el 98% de los niveles del mismo año. Esta semana, se estableció que la capacidad de las aerolíneas nacionales en China sería un 5,7% más alta que durante la última semana de agosto de 2019.

Para ayudar a impulsar la demanda en las próximas semanas habrá una serie de viajes de estudiantes tanto de colegios como de universidad antes de comenzar el otoño. Además, las aerolíneas están impulsando las ventas con agresivas campañas promocionales, ha informado Forward Keys.

El mercado aéreo nacional de China es el segundo más grande del mundo detrás del de Estados Unidos. Su recuperación podría ser un ejemplo para el gigante estadounidense que ha visto caer en picado el rendimiento en sus aeropuertos hasta un -70,6% interanual.

La primera y única solución para Estados Unidos es eliminar el virus, ha señalado el portavoz de Forward Keys, David Tarsh, lo que traerá  la confianza que hace falta en los viajeros para que los vuelos puedan continuar. «Los viajes pueden recuperarse cuando la gente se siente segura viajando, cuando los gobiernos sienten que es seguro dejar que la gente viaje y cuando el mercado anima a la gente a viajar», ha destacado Tarsh.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Migue
    3 años

    La gente, está viajando y bastante, pero, lo hacen por su cuenta, lo que significa que todo esto que sucede a nivel agencia, es culpa del desgobierno al que estamos sometidos…

    Ana Nadal
    3 años

    Los vuelos dentro de EU se están haciendo normalmente, vine de Miami hace un mes y el vuelo venía lleno

    Prensa sensacionalista
    3 años

    Controlar, no es eliminar. No me fío de publicidad pagada

    Ligia
    3 años

    Cómo me gustaría q ( los chinos entreguen esta fórmula a SURAMERICA) para q puedan las personas viajar,y no se siga destruyendo la Economía a Nivel Mundial

    Gama
    3 años
    Reply to  Ligia

    La fórmula se llama ser disciplinados. Si todos usamos cubrebocas, desinfectamos bien, usamos de continuo el gel antibacterial, tosemos y estornudamos con el cubrebocas puesto, muchos de los contagios van a disminuir, y con el paso del tiempo, los únicos portadores simplemente deben de dejar de contagiar, si se auto aíslan correctamente. Todas estas acciones requieren de un pueblo disciplinado. Desgraciadamente, somos de las naciones con menos autodominio.

    Ligia
    3 años

    Abran los vuelos de España a SURAMERICA,parecemos la CENICIENTA…según la OMS este VIRUS se puede controlar…nos están llevando a una HAMBRUNA jamás vista.Aerolineas,trabajadores exijan su derecho al TRABAJO

    Mauricio
    3 años
    Reply to  Ligia

    Si se deve de protestar todo mundo estamos padeciendo los estragos de esta pandemia. Devemos decirle a la oms basta de corrupcion

    Dolly Cifuentes de G
    3 años

    Soy Colombiana y necesito con urgencia viajar a mi pais. Me encuentro en Miami ya son 6 meses y solo había programado por un mes, llevo 4 vuelos cancelados y pido encarecidamente abran los aeropuertos en Colombia para VUELOS INTERNACIONALES.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver