El vídeo

Vídeo – Iberia anima las ventas con gangas a Latinoamérica y USA


R. R. | Madrid | 1 de septiembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Iberia ha lanzado una campaña con descuentos en pasajes aéreos a distintas capitales de Latinoamérica y Estados Unidos. En este vídeo, la aerolínea de bandera española recuerda que las ofertas se aplicarán a todas las reservas efectuadas hasta el 16 de septiembre.

Nueva York desde solo 125 euros por trayecto y a Miami desde 130 son algunas de las gangas que la compañía promueve. En lo que respecta a América Latina, los clientes encontrarán pasajes a Bogotá desde 250 euros por trayecto, a Buenos Aires desde 280 y a Montevideo desde 290 euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    7 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    richi
    3 años

    las gangas de Iberia precio bte a Guadalajara para 04 sept por la ganga de 1357.64 euros. JODER con las gangas que hipócritas los de Iberia y Preferente que sois unos farsantes

    jjj
    3 años

    jajaja, para que fechas? por mas que busco no encuentro nada

    Optimista
    3 años
    Reply to  jjj

    Claro lo que Iberia pretende es apurar las fechas al máximo, vender lo más cerca de las fechas indicadas, y a continuación cancelar el vuelo, es lo que viene haciendo, y ponte a la cola para que te reembolsen el dinero pagado.

    Pere
    3 años

    Buenas tardes,
    desde Reportur os podríais informar cuándo piensa abrir la oficina de billetes de Iberia Regional en el aeropuerto de Valencia para el pago de pasajes en efectivo?
    Gràcies.

    Ciudadano del Mundo
    3 años

    Si compran tengan cuidado pues luego cancelan vuelos y se niegan a dar reembolsos como a mi me ha ocurrido. Me enviaron un email ofreciendo las siguientes opciones: cambio gratuito de fecha, obtención de un bono por el importe boleto y para otras opciones como reembolso ponerme en contacto con su centro de llamadas. Hice esto y una señorita muy grosera que no ceso de gritarme me dijo que al estar el boleto emitido en Mexico no aplica el reembolso, pero que si el boleto se hubiera emitido en España sí. Es decir, Iberia ha tomado la decisión de aprovecharse de la falta de protección al consumidor que el gobierno mexicano permite a fin de cancelar vuelos y no tener que dar reembolsos. Muy mal por parte del gobierno mexicano y muy poco ético por parte de Iberia (que comete fraude al ofrecer algo y luego negarlo en función de donde resida uno).

    Pepe
    3 años

    A santo Domingo el precio es casi igual que siempre.despues te dan la opción de cambio pagando la diferencia de tarifa y que casualidad que siempre va ser superior. Porque no permiten el cambio al mismo precio que la compraste.

    Nury Gonzalez Dominguez
    3 años

    Necesito saber cómo volver a La Habana por iberia y cuando, soy cubano española, que estoy varada en España, cual sería el precio y cuántas maletas se podrían llevar y de cuantos kg se podrían llevar, gracias, saludos.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver