Con su vuelo de Panamá a Cancún

Copa vuelve a conectar Cancún con Centro y Sudamérica


R. R. I Ciudad de México | 6 de septiembre de 2020 26 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La espera terminó, y después de cinco meses de no operar regularmente debido a las restricciones de viaje impuestas por gobiernos de la región tras la crisis de Covid-19, Copa Airlines regresó a Cancún con lo cual se estará reactivando paulatinamente el turismo entre el resto de Latinoamérica y el Caribe Mexicano.

Copa Airlines regresa con 3 frecuencias a la semana, y conexiones con cinco países del continente americano: Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Panamá a través del Aeropuerto Internacional Tocumén, el Hub de las Américas.

El 04 de septiembre Copa conectó a la ciudad de Panamá con Cancún; y a partir del 10 de septiembre, la aerolínea  conectará a Cancún con Santiago de Chile, Sao Paulo (Brasil) y Buenos Aires (Argentina). Para el 17 de septiembre también podrán conectar al Caribe mexicano los viajeros procedentes de Montevideo (Uruguay).

“Esperamos que el reinicio de vuelos pueda ayudar a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, atender temas de salud, reuniones importantes, o compromisos familiares o profesionales”, dijo Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines, quien también aseguró que siguen trabajando con los gobiernos de la región para ampliar el número de destinos y así servir a la mayor cantidad de personas posibles”.

El directivo aseguró que las personas que deseen viajar en los vuelos disponibles en septiembre podrán conocer los itinerarios y realizar su reserva directamente en la web de la compañía (www.Copa.com), contactando al Centro de Reservaciones de la Aerolínea o a través de su agente de viajes. En tanto, los pasajeros que mantengan un boleto vigente con Copa Airlines comprado antes del 31 de agosto 2020 podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de cargos por cambios. “Para boletos que se compren después del 1 de septiembre de 2020 pueden aplicar cargos. Todos los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias del país de destino”, dijo Heilbron.

De acuerdo a sus directivos, la prioridad de Copa Airlines es la seguridad y bienestar de sus pasajeros y colaboradores, por lo cual han reforzado las medidas y protocolos de desinfección, higiene y bioseguridad, para ofrecer un ambiente seguro en cada etapa del viaje. Estas medidas han sido puestas a prueba con éxito en los vuelos operados por la aerolínea en los últimos cinco meses.

Cabe destacar que  todas sus aeronaves están equipadas con filtros de alta eficiencia (HEPA) que purifican hasta un 99.97% de las partículas de virus y bacterias, similar a un quirófano. Además, su sistema de recirculación de aire en cabina renueva el aire cada 2-3 minutos y su desplazamiento vertical evita que se comparta con los pasajeros de los lados y del frente. Esto, combinado con el uso obligatorio de cubrebocas en todo momento ofrecen un ambiente sumamente seguro a bordo, recuerda la compañía.

En su momento, Dario Flota, director del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, como publicamos en REPORTUR.mx, aún no tenían claro cuando regresaría la panameña a operar. (Quintana Roo se ve listo para ampliar ocupación hotelera al 60%).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

En qué países puede aterrizar COPA ahora mismo?

Parnelly Enrique Duarte Ayerdis

Cuando habrán vuelos de Bolivia hacia Nicaragua tengo mi intinerarios de regreso desde el mes de mayo y estoy en espera que salgan vuelo hacia mí país Nicaragua

Y para colombia desde Mexico cuando?

Dicen que partir del 10 de octubre, estoy en la misma situación.
Sabes que pasa si ya se venció el permiso, y no hemos podido viajar?

Cuando vuela de puerto príncipe a Barranquilla

Copa,de mi corazón,cuándo vuelan Uruguay Cuba con Panamá de escala,cuándo mi corazón que la espera desespera desde marzo que vendiste los tiquete y no cumplen….TESPONDAN….QUE CUBA TIENE MÁS AETEOPURRTOS…LA HABANA NO ES IMPRESINDIBLE. PARA QUE USTEDES VUELEN A CUBA…..HOLGUIN,CAMAGÜEY, SANTIAGO,SANTA CLARA,MATANZAS.

Cuando hay vuelos chile colombia x favor

Que tristeza con Copa Airlines pues hace 5 meses solicite mi reembolso y no hay ninguna respuesta por parte de ellos.

Solicite el reembolso de mi reserva hace 5 meses, no pienso viajar, y no dan respuesta alguna siempre me comentan que esta en investigación mi caso, adicionalmente pensé que el Sr Pedro Heilbron me colaborativa con mi caso pero no, al contrario el Dr director me bloqueo de twiter para no ser diligente.

Para lima Perú, me dijeron q el 3 octubre, pero no han anunciado para lima gracias

Espera a octubre q si va salir

Y México Costa Rica para cuándo?

cuando empesar chile republica dominicana

Cuando vuelven a cali

Tengo pasaje a Caracas…..cuando vuelan?????

Saludod, muy complacido con la noticia, pues tengo mi viaje cancelado desde el 12 de abril y deseo volar para ciudad mexico la segunda quincena de noviembre

Para cuándo de New York a Panamá y destino final Chiclayo (Perú) y viceversa?


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Vacuna COVID-19 no es la panacea del mundo


OPINIONES ANTERIORES