En 302 vuelos con un total de 20 aviones

Avianca: más de 27 mil pasajeros en primera semana de reactivación


R. R. | Bogotá | 9 de septiembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Tras una semana de reapertura de los vuelos nacionales en Colombia, la aerolínea Avianca transportó 27.380 pasajeros en 302 vuelos, utilizando 20 aviones de su flota, entre Airbus 320 y ATR7.

“Nuestra prioridad es conectar a los colombianos para que puedan reencontrarse con sus familiares, cumplir con sus compromisos laborales y visitar por turismo diversos destinos que ya están activos, de manera que entre todos logremos generar una reactivación aérea segura y así dinamizar la economía del país”, ha señalado Anko van der Werff, presidente ejecutivo de Avianca Holdings.

Las rutas que está operando la aerolínea son desde Bogotá a destinos como Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Cúcuta, Medellín, Montería, Pasto, Pereira y Santa Marta; y desde Medellín a Cali y Cartagena. La aerolínea reportó total normalidad en sus itinerarios, destacando el trabajo coordinado de la cadena de aviación y la puntualidad de los pasajeros, con todos los protocolos de bioseguridad.

“Además, el sistema de aire de la cabina entrega aproximadamente el 50 por ciento de aire exterior y el 50 por ciento de aire filtrado y recirculado, lo que significa que el aire suministrado es esencialmente estéril”, ha destacado el directivo.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Latam Airlines Colombia y Avianca reiniciaron sus operaciones en el país. “Cuando Avianca vuela no solo vuelan sus clientes, también vuelan las agencias de viaje, los hoteles, los restaurantes, los tours operadores y los comerciantes en general. Esperamos aportar desde nuestra operación para que toda la cadena de valor de turismo se vea beneficiada por este inicio”, indicó en su momento el presidente y CEO de Avianca. (Latam y Avianca anuncian rutas nacionales para septiembre).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Como un niño ancho tiende a caminar, la arolinea renace lenta pero firmemente y VOLARÁ CIEN AÑOS MAS

Este man está saltando a avianca, callese viejo ni sea lambon que nos van a cerrar la empresa.

Estoy de acuerdo con Luis cien años mas, la calidad, el valor y la historia de Avianca no pueden terminar así de fácil
.

Pregunta cuando es reembolso de boleto que ni se uso por la pandemia yo hice el reclamo hace más de tres meses y no he tenido respuesta. Espero sean serios y responsables con los pasajeros que estamos esperando ese reembolso o bono

Cuándo empiezan los viajes internacionales

Cuando vas a empezar los vuelos internacionales por favor

Y muchos clientes sin recibir el dinero de los vuelos desde marzo, empleados sin cobrar..
. Vergonzoso


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES