DURANTE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Latam, Viva, Easyfly y GCA siguen reactivando su operación doméstica


R. R. | Bogotá | 16 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Las aerolíneas Latam Airlines, Viva Air, Easyfly y GCA, siguen reactivando gradualmente su operación doméstica para los meses de septiembre y octubre. Las compañías han anunciado nuevas rutas desde Bogotá a San Andrés y Cali, además de rutas entre Cali y Barranquilla y de Bucaramanga y Cartagena.

Latam Airlines reanudó sus operaciones desde Bogotá a San Andrés con tres vuelos semanales los días lunes, viernes y domingo, completando las ocho rutas definidas para la primera fase de su plan de reactivación. Para viajar a San Andrés los pasajeros mayores de 7 años deberán realizarse la prueba de antígenos para Covid-19 y su resultado debe ser negativo, 48 horas previo a la hora de salida de su vuelo y la aplicación Coronapp- Colombia para el ingreso al aeropuerto. Además, a partir de esta semana aumenta sus vuelos desde Bogotá a Cali y Medellín con 3 vuelos diarios de lunes a viernes y 2 vuelos en fines de semana, además amplió su operación a Cartagena con dos vuelos diarios entre semana.

Por su parte, Viva Air incluirá a su operación la ruta Bogotá – Cali, a partir del siete de octubre con cuatro vuelos semanales, llegando a cuatro rutas hacia Cali desde Medellín, San Andrés, Cartagena y Bogotá. La ruta de Bogotá a Cali tendrá una tarifa de lanzamiento desde $79.900 por trayecto.

Easyfly anunció su ruta desde Bucaramanga hacia Cartagena con cuatro vuelos semanales los días martes, jueves, sábado y domingo, a partir de esta semana. Bucaramanga se conecta con Medellín, Cúcuta, Barranquilla, Villavicencio y ahora Cartagena.

Asimismo, GCA Airlines iniciará su operación con la ruta desde Cali a Barranquilla, con dos frecuencias semanales a partir del 15 de octubre y seguirán rutas entre Cali y Cartagena, Cali y San Andrés y Cali y Bucaramanga, con una tarifa de $139.800 por trayecto, informó El País.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea de bajo costo Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, confirmó su reinicio de operaciones domésticas desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia Cartagena y San Andrés en este mes de septiembre. (Wingo iniciará vuelos desde Bogotá a Cartagena y San Andrés).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios