Incrementa sus operaciones en un 30%

Aeroméxico retoma vuelos a Centro y Sudamérica


R. R. I Ciudad de México | 17 de septiembre de 2020 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Aeroméxico sigue la reactivación paulatina de sus vuelos y para octubre anuncia el reinicio de operaciones a seis destinos más en centro y Sudamérica, entre ellos Medellín y Bogotá (Colombia); Buenos Aires (Argentina); Lima (Perú); San José (Costa Rica) y Guatemala, (Guatemala).

Con estos vuelos la aerolínea del caballero águila estará incrementando sus operaciones internacionales un 30% más que en el mes de septiembre, por lo que la compañía tendrá presencia en 28 destinos de Estados Unidos, Canadá, Centro y Sudamérica, el Caribe, Europa y Asia.

Desde Guadalajara, la aerolínea retomará su ruta a San Francisco y estará incrementando sus frecuencias desde la capital mexicana a Saúl (Corea del Sur), Santo Domingo (República Dominicana), París (Francia), Quito (Ecuador), Sao Paulo (Brasil), Miami y Sacramento, en los Estados Unidos.

Con estas modificaciones, Aeroméxico incrementará su oferta de asientos kilómetro (ASK) en un 31% comparado con septiembre, a través de casi 1.100 vuelos internacionales.

La aerolínea que en México comanda Andrés Conesa estima atender en el mes de octubre alrededor de 70 destinos nacionales e internacionales, con más de 9.300 vuelos programados. La compañía reitera que continúa aplicando los más altos estándares a través de su Sistema de Gestión de Salud e Higiene, en todas sus operaciones.

Como publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico anunció que necesita ahorrar costes y cubrirse las espaldas en su proceso de reorganización a través el Capítulo 11 y para ello ha solicitado este martes a la Corte del Distrito Sur de Nueva York autorización para modificar los contratos de arrendamiento de 72 aeronaves de su flota. (Aeroméxico busca ahorrar costes pagando por horas el uso de flota)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Lupita
    3 años

    Compré boletos desde abril a Santiago de Chile ¿cuándo retomarán esa ruta? Por favor,me urge irme pues llevo eb México 6 meses, gracias.

    Paola
    3 años

    Cdo a buenos aires argentina me urge ir a cordoba tengo pasa jes desde julio ovupo ir con mi flia ya fechas

    José Manuel martinezr
    3 años

    Hola buenas noches quisiera saber cuándo retoman vuelos a la Habana Cuba

    Yisel
    3 años

    En el mismo caso estoy yo, tengo comprado boleto con ellos pero supuestamente retoman el Día 1ro de noviembre en la última actualización que hicieron, en espera de que Cuba abra de una vez fronteras

    marisa gonzalez
    3 años
    Reply to  Yisel

    BUENAS TARDES: Necesito saber cuando vuelan a Cuba.-

    Renee Revelli
    3 años

    el titulo del articulo habla de la vacuna Rusa….o sea que la vacuna rusa se llama aeromexico….

    La capital de Corea a Seúl, no Saúl….¿mequetrefes o qué?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver