ESPERA LLEGAR 26 RUTAS A OCTUBRE

Easyfly retomará su operación en nueve aeropuertos regionales


R. R. | Bogotá | 20 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea Easyfly anunció que retomará su operación en nueve aeropuertos regionales del país, a partir del próximo martes y espera llegar a 26 rutas en octubre. Los aeropuertos adicionales que se reactivarán son: Arauca, Armenia, Apartadó, Corozal, Ibagué, Manizales, Neiva, Puerto Asís y Quibdó

Las rutas de Easyfly aprobadas que ya se comercializan y que se suman a las rutas pilotos y a la reactivación selectiva (Fase 1) son las siguientes: Medellín desde el Olaya Herrera- Quibdó-Medellín (Olaya Herrera) con hasta dos vuelos diarios. Medellín (Olaya Herrera)-Apartadó- Medellín (Olaya Herrera) con hasta dos vuelos diarios. Medellín (Olaya Herrera)-Armenia-Medellín (Olaya Herrera) con hasta un vuelo diario. Medellín (Olaya Herrera)-Manizales-Medellín (Olaya Herrera) con hasta un vuelo diario. Bogotá-Neiva-Bogotá con hasta dos vuelos diarios. Bogotá-Armenia-Bogotá con hasta un vuelo diario. Bogotá-Manizales-Bogotá con hasta un vuelo diario. Cali-Quibdó-Cali con hasta dos frecuencias semanales. Arauca-Cúcuta-Arauca con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes. Arauca-Bucaramanga-Arauca con hasta tres frecuencias semanales: lunes, miércoles y viernes.

Igualmente, la aerolínea reiniciará a partir del mes de octubre las rutas: Medellín (Olaya Herrera)-Ibagué-Medellín (Olaya herrera) a partir del 1 de octubre con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado, Medellín (Olaya Herrera)- Corozal-Medellín (Olaya Herrera) a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, Cali (Puerto Asís)-Cali a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, Bogotá-Puerto Asís-Bogotá a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes, así lo informa Valora Analitik.

Como lo informó REPORTUR.co, las aerolíneas Latam Airlines, Viva Air y GCA, también siguen reactivando gradualmente su operación doméstica para los meses de septiembre y octubre. Las compañías han anunciado nuevas rutas desde Bogotá a San Andrés y Cali, además de rutas entre Cali y Barranquilla y de Bucaramanga y Cartagena. (Latam, Viva, Easyfly y GCA siguen reactivando su operación doméstica).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

ADELANTE EASY


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES