A PARTIR DEL 24 DE SEPTIEMBRE

American reinicia su operación a varias ciudades de Colombia


R. R. | Bogotá | 22 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


American Airlines anunció el reinicio de sus operaciones a Colombia. A partir del próximo jueves 24 de septiembre volará desde Miami hacia Cartagena, Medellín y Cali, con cinco frecuencias semanales en cada uno de los destinos.

Por otra parte, el 1 octubre reanudará sus vuelos a Barranquilla, el 8 de octubre se reactivará en Bogotá con dos frecuencias diarias a Miami y una a Dallas. A Pereira espera reiniciar las operaciones en diciembre. La aerolínea en junio inició operaciones hacia Antigua, Jamaica y Ecuador. En julio lo hizo a varias islas del Caribe; y en septiembre inició en países de Centro América y Argentina, así lo registra El Universal.

Como lo informó REPORTUR.co, tras el anuncio del Gobierno colombiano de reactivar los vuelos internacionales, se conocieron las compañías aéreas que empiezan a programar operaciones al país. En concreto, Spirit reanudó los vuelos a Cartagena desde Fort Lauderdale (Estados Unidos), American Airlines también anunció su operación al país en este mismo mes, mientras que Jet Blue y KLM iniciarían sus rutas hacia Colombia en octubre. (Spirit, American, Jet Blue y KLM reanudan vuelos a Colombia).

Así lo lo indicó en su momento María Claudia Gedeón, gerente de Asuntos Corporativos de Sacsa, operador del aeropuerto Rafael Núñez de la capital de Bolívar, recogió El Tiempo. Cartagena ha sido la primera ciudad en reactivar estos vuelos con Viva Air y Spirit, unas rutas que “ya están confirmadas para el próximo sábado en la franja de mediodía”, recordó en su momento la funcionaria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver