Estimula los vuelos internacionales

Cancún: Air Canada dará seguro gratis por cuarentena a residentes


R. R. | Cancún | 23 de septiembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Air Canada, que vuela con regularidad a Cancún, ha incluido a partir del 17 de septiembre un seguro médico de emergencia y cuarentena Covid-19 de cortesía para los residentes canadienses que reserven vuelos internacionales de ida y vuelta.

La cobertura, disponible para las nuevas reservas realizadas en Canadá hasta el 31 de octubre de 2020 inclusive, proporciona un seguro médico de emergencia y cuarentena diseñado para dar a los clientes una mayor confianza a la hora de reservar vuelos y viajar al extranjero, ha señalado la compañía en un comunicado.

“En Air Canada sabemos que las personas tienen razones personales, familiares y de negocios para viajar. Para darles más confianza al hacerlo, hemos contratado a The Manufacturers Life Insurance Company (Manulife) para que ofrezca a todos los residentes canadienses un seguro médico de emergencia y de cuarentena complementario de Covid-19 cuando reserven vuelos de ida y vuelta para viajes fuera del Canadá”, manifestó Lucie Guillemette, vicepresidenta ejecutiva y directora Comercial de la aerolínea.

El Certificado de Seguro Médico de Emergencia Manulife Covid-19 de la compañía, que está disponible para los viajes completados antes del 12 de abril de 2021, contempla que cuando los clientes se encuentren en el extranjero y alguno de positivo en el examen de Covid-19, proporcionará una cobertura que incluye hasta 200.000 dólares canadienses (CDN) por asegurado para los gastos médicos del tratamiento de Covid-19.

Asimismo, contempla hasta 150 dólares canadienses por persona para los gastos de cuarentena (comidas + alojamiento); hasta $300 CDN por familia por día hasta un máximo de 14 días, además de hasta $500 CDN para gastos relacionados con el regreso a casa si el aviso del Gobierno canadiense pasa del nivel 3 al nivel 4 mientras se está en el destino.

El plan está a disposición de todos los residentes canadienses, sujeto a los requisitos de elegibilidad, y está suscrito por Manulife, el mayor proveedor de seguros de viaje de Canadá.

Air Canada anunció recientemente que ofrecerá a sus clientes, sin costo adicional, el Plan de Cobertura y Asistencia Covid-19, proporcionado por Allianz, y diseñado para cubrir los gastos médicos de emergencia y de cuarentena si se contrae el virus durante el viaje.

Este año, el vuelo Cancún-Toronto ha sido el más transitado de todo el país, y de las principales cinco rutas, tres fueron conexiones con el destino caribeño, a diferencia de 2019, cuando sólo una entró en esta categoría, recoge REPORTUR.mx (Sorpresa en Cancún: el vuelo a Toronto, el más transitado del país)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver