A PARTIR DEL 28 DE SEPTIEMBRE

Avianca volará a 16 destinos internacionales desde Colombia


R. R. | Bogotá | 24 de septiembre de 2020 18 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir del 28 de septiembre, la aerolínea Avianca reiniciará de manera gradual su operación internacional desde Colombia a 16 destinos, con vuelos desde Bogotá y Medellín e incrementará los vuelos a otros destinos a medida que vaya teniendo las respectivas autorizaciones.

El 28 de septiembre iniciarán los vuelos desde Medellín a Miami y Nueva York. El 1 de octubre, desde Bogotá a Guayaquil, Quito, Ciudad de México, Sao Paulo, Miami y Nueva York y el 15 de octubre vuelos a Cancún, Ciudad de Guatemala, La Paz, Punta Cana, Río de Janeiro, Santa Cruz de la Sierra, Santiago de Chile, San Salvador, Santo Domingo y Washington.

“Estamos muy contentos con la reapertura de la operación internacional desde Colombia, esto permitirá que conectemos familias y negocios y que a su vez se reactive la cadena productiva de este sector que impulsa a miles de colombianos. Este inicio de operación implica seguir con la guardia en alto, el autocuidado sigue siendo clave. Por nuestra parte tengan la total certeza de que los protocolos de bioseguridad son los más estrictos y que la prioridad es cuidar a nuestros clientes y a nuestras tripulaciones. Este nuevo comienzo será paulatino y gradual, esperamos pronto darles más buenas noticias sobre nuestra red”, dijo Anko van der Werff, presidente y CEO de Avianca.

La aerolínea iniciará su operación internacional con 34 aviones, en Airbus A319, Airbus 320 y Boeing 787. Igualmente, la compañía destaca que la disponibilidad de sillas depende de los vuelos aprobados por las autoridades.

Por otra parte, hace algunas recomendaciones para el vuelo, entre ellas la toma de temperatura en los terminales y usar tapabocas durante todo el proceso y todo el vuelo, además de cambiarlo si el vuelo es de más de dos horas. Los pasajeros que ingresen a Colombia tendrán que presentar una prueba PCR con resultado negativo de expedición no mayor a 96 horas antes del embarque. Quienes salgan del país, deben consultar los requerimientos según su destino. Bajar la aplicación Coronapp antes del viaje y diligenciar la información. 24 horas antes del vuelo y hasta una hora antes, deberán diligenciar el formulario ‘Pre check-in migratorio’ disponible en la página web de Migración Colombia, entre otras. (Avianca logra 2.000 millones de dólares para poder sobrevivir).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    18 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Luis Gonzalez
    1 año

    Todo debe ir normalizándose para todas las aerolíneas. Todos debemos mirar hacia adelante con positivismo y no dedicarnos a expresar permanentemente los rencores y frustraciones guardados.

    Santo Perez Jimenez
    1 año
    Reply to  Luis Gonzalez

    Totalmente de acuerdo con Luis Gonzalez

    Wagner
    1 año
    Reply to  Luis Gonzalez

    Luis bonos Gonzalez

    Emilio
    1 año

    Luis González trabajas en el sector turístico? O en el aeropuerto?

    Luis Gonzalez
    1 año
    Reply to  Emilio

    Emilio, tengo una pequeña empresa de Diseño Interior. Gracias a AVIANCA y sus destinos, hemos podido vender nuestros diseños en más de quince países. Siempre encuentro en los aviones personas como yo, tratando de mercadear lo colombiano, así sean pequeños e independientes o empleados de grandes compañías. Cuando hemos tenido la opción de usar diferentes aerolíneas es que podemos reconocer la calidad de lo que tenemos.

    susana gopnzalez belo
    1 año

    Estara la intencion de llegar a alguna ciudad de Europa?

    Angela Garcia
    1 año

    Avianca mis mejores éxitos y prosperidad para sus vuelitos ..Avianca la mejor aerolinea me alegra mucho, saber que inician sus operaciones.. sigan adelante !!🛫

    José edison Ramírez Quintero
    1 año

    Y Madrid para cuando…

    Gema
    1 año

    Ojalá vuelva pa Madrid

    Álvaro Serrano
    1 año

    Por favor Avianca necesitamos vuelos a buenos Aires en octubre

    Angela Gutierrez
    1 año

    Si por favor AVIANCA necesitamos vuelo desde buenos aires a Colombia

    González Obregón
    1 año

    Por favor vuelos de Colombia a buenos aires con Avianca no dan respuestas

    Fernando
    1 año

    Cuando hay vuelos de tenerife en españa para cali

    Ramiro López Iglesias
    1 año

    Tengo vuelo para el 6 de octubre..buenos aires Colombia,,Colombia Madrid..supongo que volare sin problemas ya que es un vuelo postergado

    Marcela
    1 año

    Volaste sin problemas?

    Sandra ramirez
    1 año

    desde el 6 de septiembre hasta esta fecha actual me han cancelado el viaje desde madrid a colombia 4 veses me dicen q sale el vuelo y no entiendo esta falta de seriedad aun sigo esperando poder viajar

    Rubén villagran
    1 año

    Cuando llegan aruba? Ya que soy de Uruguay . Ti y en aruba y quiero regresar a Uruguay.

    Angela Gutierrez
    1 año

    Gobierno de Argentina por favor habiliten vuelo comercial desde buenos aires a Colombia. Avianca por favor necesitamos regresar a nuestro amado país Colombia.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver