A PARTIR DE OCTUBRE

Latam aumenta operaciones domésticas e internacionales


R. R. | Bogotá | 29 de septiembre de 2020 10 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Para octubre Latam Airlines ha anunciado la reanudación de la ruta internacional Santiago de Chile – Bogotá – Santiago de Chile, con una frecuencia semanal y en el mercado doméstico del país operará 119 frecuencias semanales de ida y vuelta, sumando la ruta Bogotá – Montería, lo que representa un crecimiento del 76% del mercado doméstico, con respecto a septiembre.

La aerolínea conectará 9 destinos desde Bogotá, contando a Montería en su red de destinos, junto a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, Santa Marta y San Andrés. Latam además indicó que volará más rutas internacionales en octubre y aumentará la operación doméstica en Colombia.

Como novedad, en el mes de octubre Latam Airlines reanudará las rutas internacionales desde Santiago de Chile a Santa Cruz de la Sierra, Guayaquil y Bogotá; desde São Paulo, el retorno de la ruta a Ciudad de México; y el reinicio de la operación aérea doméstica e internacional desde Perú.

En total, la aerolínea informa que proyectan operar en octubre entre un 24% y 26% con relación al mismo mes del año pasado. “En total, serán 440 vuelos a la semana frente a los 310 realizados en septiembre tanto a nivel doméstico como internacional (aumentó de 42%), sujeto a las condiciones de mercado de acuerdo a la evolución de la pandemia, así como a las restricciones de viaje en los países donde opera”, informó la compañía. (Latam, Viva, Easyfly y GCA siguen reactivando su operación doméstica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    10 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Cristian
    3 años

    Colombia España para cuando?

    Zulay
    3 años

    España colombia para cuándo

    lina
    3 años

    Colombia chile para cuando x favor

    marina
    3 años

    argentina colombia tengo vuelo el 10 octubre

    Marley
    3 años

    Latam no es si no solo mentira,programan vuelos,y cancelan y tras de eso mandan correos falsos jugando con nuestras iluciones,diciéndonos q no adelantan nuestros vuelos y uno llama a la línea de atención latam y allí nos disen q es mentira😡pónganse serios y no jueguen con nosotros más..

    Norma alquinta
    3 años
    Reply to  Marley

    Eso es verdad a mi me cancelaron 5 veces de miami a argentina

    Freddys Hernandez
    3 años

    Latam. Pura publicidad… Lo unico q hacen es reprogramar los vuelos. La prioridad al parecer la tienen quienes compren ahorita. Los que tenemos meses barados nos mandan a esperar …

    Claudia
    3 años

    Ya me reprogramaron 6 veces no es justo q nos engañe más pues los q ya no vivimos en Colombia y estamos acá lo único q tenemos es deudas en otro lugar y lo peor es q la tam está vendiendo pasajes muy caros 3 veces más caros de lo normal no m parece nada justo pues ya teníamos una reserva y nos reprograman sin una justa razón solo mentirás

    Benito cala
    3 años

    Comienza el juego en argentina ahora nos toca a los trabajadores LATAM !!

    Gladys molina
    3 años

    Canada y colonbia cuando?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver