Desde y hacia Argentina, Paraguay y Perú

Air Europa: obligada a sustituir vuelos regulares por especiales


R. R. | Madrid | 1 de octubre de 2020 32 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Air Europa se ha visto obligada a sustituir las operaciones regulares por vuelos especiales en algunos países de América Latina a los que suspendió operaciones el pasado mes de agosto. Así lo explica la compañía que tiene programados para este mes de octubre un total de 16 vuelos especiales desde y hacia Argentina, Paraguay y Perú, según revela este jueves Preferente.

En concreto, la compañía española operará un total de nueve vuelos desde y hacia Buenos Aires en octubre, y a partir del 1 de noviembre añadirá un décimo. Los de ida, desde Madrid-Barajas, serán los días 3, 10, 17, 24 y 30 de octubre, mientras que los de vuelta están programados para los días 4, 11, 18 y 25 del mismo mes.

En lo que respecta a Paraguay, realizará dos conexiones en cada sentido. Partirá desde Madrid a Asunción los días 2 y 16 de octubre, regresando los días 4 y 18 del mismo mes. Con Perú únicamente efectuará un ida y vuelta, con salida el 12 de octubre y regreso el 14 del mismo mes.

Los viajeros que vuelen a Argentina y Perú deberán presentar una declaración jurada, dentro de las 48 horas previas a la salida en el caso del primer destino y dentro de las 72 horas previas, en el segundo. En cuanto a Paraguay, todos ellos deberán guardar una cuarentena a su llegada.

Cabe recordar que el pasado mes de agosto la compañía anunció que cancelaba operaciones a cinco países de América Latina con Argentina, Paraguay y Perú entre ellos, a los que volará  partir de ahora solo con vuelos especiales. Bolivia y Colombia eran los dos restantes. En el caso de este último, la compañía se encuentra a la espera de la confirmación por parte de las autoridades sobre la reactivación de los vuelos comerciales internacionales (Air Europa cancela vuelos a cinco países de América Latina).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Para cuándo hay vuelos desde Madrid a colombia

Olga Stella Romero Beltrán

Me gustaría saber cuándo puedo reprogramar mi viaje,estaba para el 30 de marzo desde Colombia para Vigo España con escala en aeropuerto de Madrid,por favor, agradezco la información.

COMO ES ESO QUE LA AEROLÍNEA VA A COBRAR UN MONTO ADICIONAL AL HACER LA REPROGRAMACION DE LA FECHA DE VUELO?!

Vuelos a Bogotá yaaaaa!! Por favor!! Es desesperante esta espera. Estoy en Bélgica desde marzo!!!

Cuando van ha devolver el dinero de los viajes de barcelona-Madrid,Madrid-Cancun,el mes de agosto 2020.

Tengo tiquetes de colombia a madrid- porto
Cuando se reanuda la operación?

Mi vuelo se congeló desde abril hasta la fecha actual, Lima – Madrid. ( viaje turistico)
Cuando se reanudarán los vuelos????

When will flights Miami to Palermo start flying?

Los vuelos de madrid a Colombia. Cuando los habilitan.?

Por favor me pueden informar cuando reanudan los vuelos Bogotá Madrid. Gracias

Air europa deberia considerarnos a los pasajeros que tenemos vuelos comercial por vuelos especiales ya que tenemos comprado los billetes comprados desde agosto y no es justo que en varias opirtunidades nos cancelen los vuelos. Nos urge viajar a nuestro país tengo un vuelo para el 17 de noviembre Madrid- Lima espero esta vez no me cancelen mi vuelo ya que me urge viajar y no voy en plan de turosmo. Hay muchos compatriotas que la estan pasando mal en España y lo unico que queremos es regresar a nuestro pais y no me parece justo que teniendo nuestros pasajes y dispuestos a hacernos un PCR no nos dejen regresar. Por favor no nos dejen a nuestra suerte .

Los vuelos comerciales de Madrid a Perú cuando reactivarán

Hola tengo vuelo de colombia Madrid para el 10 de diciembre..será que si saldrá el vuelo

Hola saber si saldrá el vuelo el 10 de diciembre Bogota Madrid


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES