CON TRES FRECUENCIAS SEMANALES

Latam Airlines reanuda operación desde Colombia hacia Perú


R. R. | Bogotá | 11 de octubre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Latam Airlines reanuda su operación desde Colombia hacia Perú, en la ruta Bogotá – Lima con 3 frecuencias semanales. La aerolínea inició la recuperación de la oferta internacional con 1 vuelo semanal a Santiago de Chile.

“Es muy grato para Latam volver a los destinos que operábamos antes de la pandemia, y aunque se está dando de manera progresiva, estamos enfocados en mantener una operación responsable y que responda a las necesidades de conectividad aérea que tiene el país y que son imprescindibles para impulsar su crecimiento económico”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

De acuerdo a la aerolínea, en el primer mes desde el reinicio de la operación aérea en el país, Latam transportó 57.964 pasajeros en 560 vuelos nacionales con un factor de ocupación promedio de 75%. Las ciudades con mayor tráfico de pasajeros fueron Medellín y Cali, pero también en rutas como Bogotá-Leticia, la acogida fue muy positiva, en esta ruta en particular se lograron movilizar cerca de 4 mil pasajeros, por lo cual se incrementaron a 7 las frecuencias semanales ofrecidas.

Igualmente, informó que en total, en el mercado doméstico Latam operará 119 frecuencias semanales en el mes de octubre a 9 destinos con origen Bogotá; Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Leticia, Medellín, Santa Marta, San Andrés y ahora también a Montería. Este aumento es significativo con respecto al primer mes, pero de acuerdo a la demanda y las restricciones actuales, estará operando aproximadamente al 23% de la capacidad que tenía en el mismo periodo del año 2019. (Latam aumenta operaciones domésticas e internacionales).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Dragon
    3 años

    Suerte latam, y seguro is a ira bien







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver