Con fuertes restricciones

Los vuelos comerciales de cabotaje volverían el 19 de octubre


R. R l Buenos Aires | 12 de octubre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de cambiar las fechas reiteradas veces, el próximo lunes 19 de octubre ya podrían despegar los primeros aviones con pasajeros para unir destinos entre unas 15 provincias de Argentina. Las cuatro compañías aéreas que manejan el negocio del cabotaje en la Argentina – Aerolíneas Argentinas, Andes, Flybondi y JetSmart-  han reprogramado sus primeros vuelos para el lunes 19. (Argentina vuelve a suspender el inicio de vuelos regulares)
Estos primeros servicios sólo estarán habilitados para trabajadores esenciales y personas que estén obligadas a trasladarse por tratamientos médicos, así como también alguna otra excepción, es decir que no sería un restablecimiento de la normalidad y los fines turísticos siguen quedando pospuestos sin mayor fecha ni previsibilidad.
Aún con todas estas restricciones, la medida publicada en el Boletín Oficial equivale al regreso de la aviación comercial dentro del territorio nacional, una actividad que ha estado prohibida durante más de siete meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
A partir de este martes, el Ministerio de Transporte encabezado por Mario Meoni dialogaría con los gobernadores para lograr un consenso sobre en cuáles provincias podrán transitar los vuelos rehabilitados. Desde el Gobierno aseguraron que “se hablará con todos y se tratará de retomar los vuelos en todas las provincias, pero si un gobernador no quiere, así será”.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Maria
    3 años

    Quisiera saber vuelos comerciales a Europa para cuando

    Sudamy
    3 años

    Gracias por las informaciones

    Ligia
    3 años

    Hacen los q le viene en ganas con los pasajeros,obligan a las personas a quedarse en un PAIS sin recursos,además,son INDOLENTES Inhumanos,Hipócritas . Aerolíneas ojalá las demanden

    Eva
    3 años

    Yo nose porque siguen con sus restricciones si se puede llevar un control sanitario para las personas que quieren ingresar al pais. Aver a sus parejas o seres queridos aun que no sena familiares directos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver