Con fuertes restricciones

Los vuelos comerciales de cabotaje volverían el 19 de octubre


R. R l Buenos Aires | 12 de octubre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Después de cambiar las fechas reiteradas veces, el próximo lunes 19 de octubre ya podrían despegar los primeros aviones con pasajeros para unir destinos entre unas 15 provincias de Argentina. Las cuatro compañías aéreas que manejan el negocio del cabotaje en la Argentina – Aerolíneas Argentinas, Andes, Flybondi y JetSmart-  han reprogramado sus primeros vuelos para el lunes 19. (Argentina vuelve a suspender el inicio de vuelos regulares)
Estos primeros servicios sólo estarán habilitados para trabajadores esenciales y personas que estén obligadas a trasladarse por tratamientos médicos, así como también alguna otra excepción, es decir que no sería un restablecimiento de la normalidad y los fines turísticos siguen quedando pospuestos sin mayor fecha ni previsibilidad.
Aún con todas estas restricciones, la medida publicada en el Boletín Oficial equivale al regreso de la aviación comercial dentro del territorio nacional, una actividad que ha estado prohibida durante más de siete meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.
A partir de este martes, el Ministerio de Transporte encabezado por Mario Meoni dialogaría con los gobernadores para lograr un consenso sobre en cuáles provincias podrán transitar los vuelos rehabilitados. Desde el Gobierno aseguraron que “se hablará con todos y se tratará de retomar los vuelos en todas las provincias, pero si un gobernador no quiere, así será”.

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quisiera saber vuelos comerciales a Europa para cuando

Gracias por las informaciones

Hacen los q le viene en ganas con los pasajeros,obligan a las personas a quedarse en un PAIS sin recursos,además,son INDOLENTES Inhumanos,Hipócritas . Aerolíneas ojalá las demanden

Yo nose porque siguen con sus restricciones si se puede llevar un control sanitario para las personas que quieren ingresar al pais. Aver a sus parejas o seres queridos aun que no sena familiares directos


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

El futuro de las tarifas en México


OPINIONES ANTERIORES