Autoridades recomiendan revisar protocolos

Delta reanuda en diciembre la ruta entre Bogotá y Nueva York


R. R. | Bogotá | 19 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Delta Air Lines reanudará ruta entre Bogotá y Nueva York a partir del 17 de diciembre, la cual se suma a los vuelos desde Atlanta a Bogotá, que reiniciaron este mes de octubre con cuatro frecuencias por semana pero desde el 1 de noviembre ofrecerá vuelos diarios.

“A partir del próximo 17 de diciembre tenemos planes para reanudar nuestra ruta entre Bogotá y Nueva York-JFK con vuelos diarios. Nueva York es otro centro de operaciones de Delta donde los clientes pueden conectarse a otros destinos. Es importante resaltar que la programación de vuelos de Delta sigue sujeta a cambios debido a la naturaleza evolutiva de la Covid-19, la demanda de los clientes, las regulaciones de viaje del Gobierno y las directrices federales de salud”, dijo a Semana, Luciano Macagno, director general de Delta Air Lines para América Latina, el Caribe y el sur de la Florida.

Asimismo, Macagno recomendó revisar los controles en cada una de la ciudades en Estados Unidos, ya que se pueden encontrar diferentes medidas de bioseguridad en los aeropuertos, según el estado. Para esto señaló la importancia de consultar la página de Delta y del sitio de Salud Estatal y Territorial del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE. UU.

“Es posible que todos los pasajeros estén sujetos a un examen de salud y a controles de temperatura al llegar a los Estados Unidos. En algunos estados se pueden requerir medidas adicionales. Actualmente para viajes a Atlanta (Georgia) no se conocen restricciones de cuarentena obligatoria relacionadas”, indicó al mismo medio.

Como o informó REPORTUR.co, las aerolíneas Latam Airlines y Delta Air Lines, solicitaron en junio de este año, ante el ente regulatorio antimonopolio de Brasil, la aprobación de su acuerdo comercial, que conectará destinos de sus redes complementarias entre Norteamérica y Sudamérica. (Latam y Delta solicitan aprobación en Brasil para acuerdo comercial).

“Esta alianza es un ejemplo de cómo Latam saldrá de esta crisis mundial como un grupo fortalecido, más ágil y competitivo. Representa el primer trámite regulatorio del acuerdo (…), que se firmó recientemente y que una vez que se obtengan las autorizaciones normativas necesarias conectará sus redes complementarias de destinos entre Norteamérica y Sudamérica”, dijo en su momento el CEO de Latam Brasil, Jerome Cadier. Sin embargo, Latam Airlines no detalló la fecha estimada para recibir la autorización por parte del Consejo Administrativo de Defensa Económica (Cade).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments

    AHORA EN PORTADA


    Miami: más hoteles y residencias de lujo impulsan el Worldcenter

    El proyecto, de US$ 4.000 millones, se construye a lo largo de 10 manzanas


    Cancún: quejas de hoteleros por “regalar” el turismo a otros países

    por obstáculos migratorios contra brasileños, peruanos y colombianos


    Aerolíneas Argentinas: huelga en Semana Santa contra Milei

    Pilotos y tripulantes de Cabina confirman un paro de 48 horas por aumento salarial


    Globalia admite dos reuniones secretas con la esposa de Sánchez

    Encuentros antes del rescate de Air Europa


    Tulum: hoteles exigen un cambio radical por la inseguridad


    Opositor propone mudar el AICM: “Está cayéndose a pedazos”








    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver