Incorpora una quinta aeronave

Wingo incrementará capacidad de asientos para final de año


R. R. | Bogotá | 19 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La aerolínea colombiana Wingo anunció la incorporación de su quinta aeronave, un Boeing 737-800 Next Generation, la cual le permitirá ofrecer mayor capacidad de asientos disponibles para fin de año, además de abrir nuevas rutas.

El avión aumentará en el mercado 25% la oferta de sillas de la aerolínea e iniciará operaciones el 23 de octubre. “En Wingo, trabajamos incansablemente para cumplir con nuestro objetivo de dar acceso a miles de personas a transporte aéreo de precios bajos, pero de calidad; y, en esta línea, hoy nos llena de orgullo, anunciar la llegada de una nueva aeronave con la que continuaremos fortaleciéndonos como la aerolínea bajo costo favorita de Colombia”, dijo Carolina Cortizo, directora ejecutiva de Wingo.

La nueva aeronave brinda confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior, además de sus bajos costos de mantenimiento y operación. “Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”, comentó Cortizo.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo, subsidiaria de Copa Airlines, confirmó en agosto su reinicio de operaciones domésticas desde el aeropuerto El Dorado de Bogotá hacia Cartagena y San Andrés a partir de septiembre. (Wingo iniciará vuelos desde Bogotá a Cartagena y San Andrés).

“Desde Wingo estamos listos para retomar nuestras operaciones seguras con flexibilidad y los precios bajos de siempre. Estimamos reactivar nuestros vuelos entre Bogotá y Cartagena a inicios de septiembre y hacia San Andrés a mediados del mismo mes”, señaló en su momento Cortizo.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES