CON SIETE RUTAS PARA DICIEMBRE

Wingo estrena nueva ruta desde Bogotá a Cali


R. R. | Bogotá | 26 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La aerolínea de bajo costo Wingo volará por primera vez desde Bogotá a Cali con cinco frecuencias a la semana, aunque las directivas proyectan para diciembre pasar a siete vuelos semanales, gracias a la demanda que está teniendo la ruta.

“Como muestra de nuestro compromiso con el país y su demanda de vuelos en esta fase de reactivación aérea, aterrizamos por primera vez en Cali desde Bogotá con nuestra combinación única de precios bajos, flexibilidad y vuelos siempre seguros”, aseguró Carolina Cortizo, directora General de Wingo.

Los vuelos se operan en un Boeing 737-800 Next Generation, además la aerolínea mantiene la flexibilidad para cambio de fechas de los tiquetes sin ningún costo.

Como lo informó REPORTUR.co, Wingo anunció recientemente, la incorporación de su quinta aeronave, un Boeing 737-800 Next Generation, la cual le permitirá ofrecer mayor capacidad de asientos disponibles para fin de año, además de abrir nuevas rutas. (Wingo incrementará capacidad de asientos para final de año).

El avión aumentará en el mercado un 25% la oferta de sillas de la aerolínea. La nueva aeronave brinda confiabilidad, eficiencia en el consumo de combustible y rentabilidad superior, además de sus bajos costos de mantenimiento y operación, indican desde la compañía. “Continuaremos llevando nuestro producto de precios bajos y excelente calidad a nuevos destinos para así seguir demostrando nuestro compromiso con la demanda de vuelos que el país requiera”, ha comentado Cortizo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver