A PARTIR DE DICIEMBRE

Viva Air abre nuevas rutas desde Cali con descuentos del 40%


R. R. | Bogotá | 27 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Viva Air anunció dos nuevas rutas nacionales desde Cali a Barranquilla y Santa Marta a partir de diciembre. Con estas rutas la aerolínea sumará seis destinos desde Cali y reducción de tarifas en el mercado entre el 30% y 40%.

La aerolínea operará la ruta Cali – Barranquilla – Cali desde el 3 de diciembre, con cuatro vuelos semanales los lunes, martes, jueves y domingo. La ruta Cali – Santa Marta – Cali iniciará el 4 de diciembre, con un vuelo diario. (Latam, Viva, Easyfly y GCA siguen reactivando su operación doméstica).

“Con la reciente inauguración de la ruta Bogotá – Cali – Bogotá, ya son tres las nuevas conexiones que en menos de un mes anunciamos en la ciudad. Ahora, la Costa de Colombia también tendrá conexión con el Valle, lo que impulsa la conectividad del país”, dijo Félix Antelo, presidente de Viva Air.

Además, resaltó que por el “Efecto Viva”, las tarifas en estos trayectos lograrán una reducción entre el 30 por ciento y 40 por ciento y con esto se logra que la competencia baje sus precios. Para las dos rutas, las tarifas de lanzamiento estarán desde $99.900 por trayecto.

Viva espera transportar en estas rutas aproximadamente 10.500 pasajeros en el primer mes de operación, 6.500 entre Cali y Santa Marta y 4.000 de Cali a Barranquilla, informó la aerolínea. (Viva Air sube monto del préstamo puente solicitado al Gobierno).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver