Trabajadores demandan al ente regulador

Flybondi: el traslado a Ezeiza «puede terminar con la empresa»


R. R l Buenos Aires | 28 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Los trabajadores de Flybondi realizaron este miércoles, en la mayoría de las ciudades del país en donde opera, varias protestas para reclamar por la reapertura del aeropuerto El Palomar después de que Orsna, el organismo que regula el sistema de aeropuertos de Argentina, decidiera el pasado viernes que la única terminal aérea en condiciones de operar en el área metropolitana de Buenos Aires es Ezeiza.

“Hace 10 días el ministro de Transporte había anunciado que el aeropuerto (El Palomar) iba a estar totalmente operando, pero el viernes nos enteramos que no fue habilitado y que el único es el aeropuerto de Ezeiza”, manifestó Florencia Buffa, delegada de Flybondi, a Cadena 3 (El Palomar: Gobierno ratifica que seguirá operando).

Adrián Ceballos, secretario gremial de la Asociación Sindical Trabajadores de Flybondi, manifestó que el traslado a Ezeiza “puede terminar con la empresa”. Desde su nacimiento esta aerolínea tiene un plan de negocios que sólo puede llevarse adelante con costos operativos acordes a este aeropuerto alternativo, cuyo funcionamiento desde su inicios ha generado controversias.

El descontento de Flybondi es tal que dicho sindicato demandó a Fernando Muriel, vicepresidente del Orsna, por «abuso de autoridad» e «incumplimiento de los deberes de funcionario público».

En Córdoba, la manifestación se llevó a cabo frente al Aeropuerto Ambrosio Taravella. Los trabajadores recalcaron que la situación es inviable y hay más de 600 empleos en riesgo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver