A PARTIR DE DICIEMBRE

Jet Smart lanza rutas directas desde Bogotá y Cali a Antofagasta


R. R. | Bogotá | 29 de octubre de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Jet Smart ha lanzado rutas desde Bogotá y Cali a Antofagasta en Chile, las cuales operarán a partir de diciembre. La ruta Bogotá-Antofagasta iniciará el 16 de diciembre de 2020, contará con una frecuencia semanal los días miércoles y ofrecerá tarifas desde los 70 dólares más tasas de embarque.

Para la ruta Cali-Antofagasta también contará con una frecuencia semanal para los días martes con tarifas desde los 70 dólares más tasas de embarque e iniciará el 15 de diciembre del 2020. “Nuestro compromiso ha sido destacar la importancia de la descentralización mediante la creación de rutas diversificadas y directas. Por ejemplo, si una persona quiere viajar desde Cali hasta Santiago no tendrá que pasar por Bogotá, mientras que si una persona que está en la capital de Colombia desea viajar a Antofagasta, tampoco debe hacer una parada en Santiago de Chile”, dijo Estuardo Ortiz, CEO de Jet Smart. (Jetsmart no se acogería a ley de quiebra por su modelo de negocio).

La aerolínea antes de la pandemia ya operaba las rutas Bogotá – Santiago de Chile y Cali – Santiago de Chile, y ahora Antofagasta, completando cuatro rutas entre los dos países. Sin embargo, para viajar a Chile, los colombianos deben tener en cuenta que solo se autoriza la entrada a chilenos y colombianos con residencia permanente, además deberán presentar la prueba PCR negativa tomada dentro de las 72 horas previas al viaje; esto para ser eximido de la cuarentena obligatoria de 14 días.

Para los viajeros que se dirigen a Colombia, se debe presentar un resultado negativo de la prueba PCR 96 horas previas al vuelo, además del diligenciamiento del formulario Check-Mig y estar disponible para exámenes médicos de seguimiento por medio de la aplicación móvil CoronAPP.

La presidenta de Pro Colombia, Flavia Santoro, celebró el anuncio de estas rutas. “Nos emociona lograr conectar con nuevas ciudades, sobre todo en este proceso de la recuperación de la conectividad aérea en la que estamos trabajando en Colombia. Sin duda alguna, los viajeros de esta increíble ciudad chilena conocerán todo el potencial turístico que tenemos en el país en experiencias únicas como naturaleza, cultura, gastronomía, innovación, entre muchas otras”. (Las 9 aerolíneas internacionales que aterrizarán en Colombia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

CUIDADO JetSmart POCO CONFIABLE Y PUBLICIDAD ENGAÑOSA
Tengo un caso pendiente desde marzo por un vuelo cancelado debido a la pandemia y aún no recibo la devolución. Llamo a JetSMART y me dicen que ya han realizado la devolución en la tarjeta de débito con la que pagué. Cosa que no es cierto, dicha devolución no aparece en el registro de transacciones de mi cuenta. Mi banco me ha apoyado en varias ocasiones buscando mes a mes esta devolución y no aparece. Sigo llamando a Jet Smart solicitando por el estatus de los dos números de caso abiertos, el de la devolución y del envío comprobante de pago, y no tengo respuesta, solo me indican que la solicitud está en proceso, pero nunca llega la resolución.
¿Cuánto más he de esperar para una respuesta? ¿Es una táctica comercial qué usan en JetSMART para que el cliente desista en su reclamo y se dé por vencido y así no tengan de devolverle el dinero? No recomendaría viajar con esta compañía.

Tengo mala.experiencia con jet smart,estoy atrapada en antofagasta porq la aerolinea me cancelo el vuelo 5 veces, ya me apareció es como si yo hubiese cancelado el vuelo y este solicitando el reembolso y no lo solicite,ahora tengo q esperar q ellos generen un bono para comprar otro pasaje y pagar el excedente actual,estoy enfadada porq yo no solicite esto, espero que investiguen porq para mi concepto hae algo turbio,fuera de eso debo cancelar una multa en dinero porq estar más de los días aca permitidos por favor quien me soluciona este conflicto si es q así lo puedo llamar


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES