DESDE el 7 de noviembre

Copa abre vuelos a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga


R. R. | Bogotá | 1 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


A partir de este lunes Copa operará tres vuelos semanales desde Barranquilla y Pereira y desde el 7 de noviembre un vuelo semanal desde Bucaramanga, que conectarán con los destinos disponibles en América y el Caribe, a través del, Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá.

Para estos vuelos, Copa Airlines operará el avión Boeing 737-800 con capacidad para transportar a 160 viajeros, 16 en la clase ejecutiva y 144 en la cabina principal. “Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas, nos llena de optimismo toda vez, que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en restablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

La aerolínea advierte que “los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales, demanda y otras circunstancias. Los pasajeros que poseen un boleto vigente con Copa Airlines podrán gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios.

Copa Airlines recuerda que los pasajeros deberán cumplir con los requisitos establecidos por la Aerolínea y las autoridades sanitarias y migratorias de Panamá y el país de destino, dichos requisitos se encuentran en copa.com o a sus cuentas oficiales en redes sociales.

Como lo informó REPORTUR.co, en octubre la aerolínea reanudó 12 vuelos hacia Cali y Medellín con un vuelo diario y tres vuelos semanales desde Cartagena. Desde Bogotá inició su operación el 14 de octubre con un vuelo diario que conecta con destinos disponibles en Norte, Sur, Centroamérica y el Caribe. (Copa Airlines reinicia vuelos a otras tres ciudades de Colombia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES