CON TARIFA APROXIMADA DE US$806 POR TRAYECTO

Avianca reanuda ruta Bogotá-Londres desde el 4 de noviembre


R. R. | Bogotá | 2 de noviembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Avianca reanuda la operación de su ruta Bogotá – Londres a partir del 4 de noviembre. Durante el mes de noviembre la aerolínea operará cinco vuelos, los días 4, 11, 18, 25 y 30 y en diciembre incrementará a cinco vuelos semanales.

La tarifa aproximada por trayecto es de US$806 con impuestos incluidos y serán operados en aeronaves Boeing B787-8 con capacidad para 250 pasajeros, 28 clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Se deben tener en cuenta las medidas tomadas a causa de la pandemia para el ingreso al Reino Unido, entre ellos, los pasajeros deben diligenciar el formulario establecido por la autoridad de ese país y enviarlo 48 antes de llegar al Reino Unido, esto genera un código QR que será exigió al ingreso, al igual que el autoaislamiento. Para el ingreso a Colombia se debe presentar la prueba PCR negativa 96 horas antes del vuelo y diligenciar el formulario en la página de Migración Colombia (CHECK MIG), 24 horas antes del vuelo.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca también reanudará sus vuelos entre Bogotá y Barcelona, los cuales iniciarán con un vuelo semanal durante el mes de noviembre, a partir 5 de noviembre y en diciembre volará 3 veces por semana. (Avianca reinicia el 5 de noviembre su ruta entre Bogotá y Barcelona).

Las fechas de los vuelos entre Bogotá y Barcelona para el mes de noviembre están programados los días 5, 12, 19 y 26, en aviones Boeing B787-8 con capacidad para 250 pasajeros (28 clase ejecutiva y 222 en clase económica). Los pasajeros deben acceder a la aplicación Spain Travel Heaslth-Spth o a la www.spth.gob.es donde se diligencian los datos de salud y de contacto, además de cumplir con otros requisitos para su ingreso a España.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ladrones

Por favor y de madrid a colombia cuando llevo meses esperando y somo me cancelan y nada que puedo irme. Gracias

Esos vuelos de Bogotá a Barcelona solo son para nacionales o para turistas también

Para nacionales 😞

Atención a todos, Avianca esta estafando , vende vuelos y los cancela

AVIANCA INMORALES Hipócritasl donde atienden nunca,cero Teléfonos,no responden correos….le dan boletos a los pasajeros son tan BASURA q las FECHAS no aparecen luego…Ojalá y las Demandas sean millones .CINICOS…

AVIANCA Ladrones Ladrones Ladrones Hipócritasl Hipócritasl Hipócritasl
Cínicos Ladrones, Hipócritasl Cínicos


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES