CON TARIFA APROXIMADA DE US$806 POR TRAYECTO

Avianca reanuda ruta Bogotá-Londres desde el 4 de noviembre


R. R. | Bogotá | 2 de noviembre de 2020 7 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: ,


Avianca reanuda la operación de su ruta Bogotá – Londres a partir del 4 de noviembre. Durante el mes de noviembre la aerolínea operará cinco vuelos, los días 4, 11, 18, 25 y 30 y en diciembre incrementará a cinco vuelos semanales.

La tarifa aproximada por trayecto es de US$806 con impuestos incluidos y serán operados en aeronaves Boeing B787-8 con capacidad para 250 pasajeros, 28 clase ejecutiva y 222 en clase económica.

Se deben tener en cuenta las medidas tomadas a causa de la pandemia para el ingreso al Reino Unido, entre ellos, los pasajeros deben diligenciar el formulario establecido por la autoridad de ese país y enviarlo 48 antes de llegar al Reino Unido, esto genera un código QR que será exigió al ingreso, al igual que el autoaislamiento. Para el ingreso a Colombia se debe presentar la prueba PCR negativa 96 horas antes del vuelo y diligenciar el formulario en la página de Migración Colombia (CHECK MIG), 24 horas antes del vuelo.

Como lo informó REPORTUR.co, Avianca también reanudará sus vuelos entre Bogotá y Barcelona, los cuales iniciarán con un vuelo semanal durante el mes de noviembre, a partir 5 de noviembre y en diciembre volará 3 veces por semana. (Avianca reinicia el 5 de noviembre su ruta entre Bogotá y Barcelona).

Las fechas de los vuelos entre Bogotá y Barcelona para el mes de noviembre están programados los días 5, 12, 19 y 26, en aviones Boeing B787-8 con capacidad para 250 pasajeros (28 clase ejecutiva y 222 en clase económica). Los pasajeros deben acceder a la aplicación Spain Travel Heaslth-Spth o a la www.spth.gob.es donde se diligencian los datos de salud y de contacto, además de cumplir con otros requisitos para su ingreso a España.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ladrones

Por favor y de madrid a colombia cuando llevo meses esperando y somo me cancelan y nada que puedo irme. Gracias

Esos vuelos de Bogotá a Barcelona solo son para nacionales o para turistas también

Para nacionales 😞

Atención a todos, Avianca esta estafando , vende vuelos y los cancela

AVIANCA INMORALES Hipócritasl donde atienden nunca,cero Teléfonos,no responden correos….le dan boletos a los pasajeros son tan BASURA q las FECHAS no aparecen luego…Ojalá y las Demandas sean millones .CINICOS…

AVIANCA Ladrones Ladrones Ladrones Hipócritasl Hipócritasl Hipócritasl
Cínicos Ladrones, Hipócritasl Cínicos


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES