PARA PASAJEROS EN COLOMBIA Y BRASIL

Avianca y Gol amplían beneficios de código compartido


R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Las aerolíneas Avianca y Gol ampliaron los beneficios de código compartido para Colombia y Brasil, así ofrecerán más beneficios como horarios y combinaciones de rutas entre países con un solo pasaje y despacharán maletas de manera directa al destino final del pasajero.

Estos beneficios aplican para vuelos entre Brasil y Colombia, además de los vuelos al interior de cada país. “Brasil es un mercado muy importante en la red de conectividad que tenemos y el poder ofrecer más beneficios a nuestros pasajeros se vuelve esencial en el contexto actual de la reanudación de operaciones en la región. Sabemos que la ampliación de este acuerdo de código compartido y acuerdo de millas es clave para nuestros pasajeros y sus nuevos planes de viajar”, comentó Ana María Copete, directora de Alianzas de Avianca Holdings.

Por otra parte, las aerolíneas implementaron el acuerdo de viajero frecuente donde los miembros de los programas de fidelidad Smiles y LifeMiles pueden acumular y canjear millas en vuelos de ambas compañías.

“Gol, como aerolínea líder en Brasil, amplía con Avianca las posibilidades de conexiones en América del Sur y así aumenta la oferta a los clientes corporativos y de ocio, considerando siempre todas las medidas de seguridad, nuestro valor número uno, en este período de reactivación”, explica Randall Sáenz Agüero, director de Alianzas, Expansión Internacional y Distribución de Gol.

Como lo informó REPORTUR.co, recientemente Latam Brasil y Latam Colombia anunciaron los acuerdos de código compartido con Aeroméxico. Los pasajeros de Aeroméxico podrán elegir vuelos de Latam Airlines Colombia optando hasta por 14 destinos, no solo Bogotá y Medellín, sino también Cali y Cartagena y otros más. (Latam anuncia acuerdos de código compartido con Aeroméxico).

Al igual, Latam Airlines Brasil dispone de hasta 40 destinos más allá de São Paulo/Guarulhos, tales como Río de Janeiro, Curitiba, Porto Alegre, entre otros. Además, los pasajeros de Latam Airlines Brasil podrán acceder hasta a 39 destinos de la red de Aeroméxico más allá de la Ciudad de México (MEX), como Cancún, Monterrey, Guadalajara, Tijuana, entre otros, informó el Grupo Latam.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Blas
    3 años

    Yo compré mi vuelo Lima – Salvador de Bahía Brasil el 2 de octubre, con fecha 27 de octubre y me cancelaron. Si hay este convenio con Gol no entiendo porqué no me dan un vuelo Lima – Bogotá, y Bogotá- Brasil ??







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver