A PARTIR DEL 18 DE DICIEMBRE

Easyfly incrementa rutas hacia Cartagena para final de año


R. R. | Bogotá | 5 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La aerolínea Easyfly anunció dos nuevas rutas: Ibagué-Cartagena y Cúcuta-Cartagena, así como la reanudación de sus vuelos entre Manizales y Cartagena. Estas rutas iniciarán a partir del 18 de diciembre y serán operadas en aeronaves ATR42 con capacidad para 46 pasajeros.

La nueva ruta Ibagué-Cartagena-Ibagué estará disponible los días martes, jueves y sábado en vuelos directos. La ruta Manizales-Cartagena-Manizales tendrá hasta tres vuelos semanales los días lunes, miércoles y viernes. Cúcuta-Cartagena-Cúcuta también tendrá tres frecuencias semanales, mientras que la ruta Bucaramanga-Cartagena-Bucaramanga contará con hasta dos vuelos diarios.

Easyfly informó que en la reactivación del sector aéreo a 31 de octubre de 2020 ha transportado aproximadamente 90.000 pasajeros. Por su parte, la Sociedad Aeroportuaria de la Costa S.A. (SACSA), operador del aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena, comunicó sobre el leve incremento en la llegada de pasajeros, pese a que solo representa el 26% de la operación con respecto al mismo periodo de 2019.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Easyfly anunció en septiembre la reanudación de su operación en otros nueve aeropuertos regionales del país: Arauca, Armenia, Apartadó, Corozal, Ibagué, Manizales, Neiva, Puerto Asís y Quibdó (Easyfly retomará su operación en nueve aeropuertos regionales).

En octubre, las rutas que reactivó la aerolínea fueron: Medellín (Olaya Herrera)-Ibagué-Medellín (Olaya herrera) a partir del 1 de octubre con hasta tres vuelos semanales: martes, jueves y sábado; Medellín (Olaya Herrera)- Corozal-Medellín (Olaya Herrera) a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes; Cali (Puerto Asís)-Cali a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes; y Bogotá-Puerto Asís-Bogotá a partir del 2 de octubre con hasta tres vuelos semanales: lunes, miércoles y viernes.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES