El vídeo

Vídeo – Reabre el aeropuerto de La Habana con mayoría de vuelos procedentes de EEUU


R. R. | Cancún | 16 de noviembre de 2020 14 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana ha reiniciado operaciones de vuelos comerciales, regulares y charters este 15 de noviembre con una veintena de operaciones procedentes de distintos países, en su mayoría de EEUU (11), y el tradicional chorro de agua como muestra de bienvenida.

La terminal aérea ha abierto su actividad con estrictos protocolos sanitarios frente al Covid tanto para los pasajeros como los trabajadores.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
María Eulalia Martinez González

Estoy muy de acuerdo con las modificaciones establecidas por la duana y el gobierno cubano. Exeto con la restricción de equipaje con la necesidad que hay en estos momentos en nuestro país sería de una gran ayuda poder llevar los 123 kilos que teníamos establecido.

Al parecer no está informada. Se pueden traer los 120 kg

Se pueden entrar libre de costo 32 kg y ahi se incluyen los efectos personales y la ropa propia, ahi se incluye el jabon para bañarse, champu, pasta dental, papel higienico, porque alli no hay de nada, a partir del kg numero 33 te lo cobran a 10 cuc, como es posible con la necesidad q hay en cuba y cuando los familares se parten el lomo trabajando aqui para ayudar a su familia en cuba, que el gobierno cubano sea tan insensible que en vez de alentar a que les lleven todo lo q pueda y pongan precios razonables, lo q hagan sea cobrar bien cara cada libra de ayuda a su pueblo, eso no tiene explicacion logica.

Eso que uste dice es verdad. Hay mucha nesecidad en cuba. Era para que dijeran cobramos 50 dolares por cada maleta que traes de mas. Asi ganan dinero ellos y nosotros podemos llevarle cosas a nuestros familiares

Me alegra mucho la decisión de la Aduana de permitir la importacion..

Excelentes medidas por el bien de todos. Gracias

Angelina Aguilera

LOS VIAJEROS QUE VAN PARA ORIENTE Y LLEGAN A LA HABANA NO TIENEN OMNIBUS VIAZUL PARA CONTINUAR VIAJE QUE PASA CUBA????

Los viajeros que llegan a a la Habana procedentes de EEUU y van para Oriente no tienen ómnibus Viazul para continuar viaje QUE SUCEDE CUBA??

Que pasa Cuba ? Pasa que en Cuba los carneros que viajan les tienen que pagar caro al asqueroso comunismo , se olvidan que son chantajistas , malos y ladrones

Los viajeros que solo van por 4 dias y no van a estar 5 dias para hacet la 2da prueba del Covid que pasara con ellos

Y no han puesto q cuando llegas t caen arriba como pirañas a ver q te pueden tumbar del equipaje

Adelante los Trabajadores Cubanos brindando servicios a los viajeros.
Así disfrutar de su Belleza y calidez humana de su Pueblo.

Alguien sabe si hay vuelos de la Havana para México???


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES