DESDE ORLANDO Y BOGOTÁ

Spirit y Copa reinician vuelos y aumentan frecuencias a Colombia


R. R. | Bogotá | 17 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Spirit Airlines reiniciará los vuelos desde Orlando a Colombia, mientras que Copa Airlines aumentará a partir del mes de noviembre dos frecuencias diarias para conectar a Bogotá con Panamá, más un vuelo adicional cuatro veces a la semana los días: domingo, miércoles, jueves y sábado.

Spirit por su parte, volará nuevamente desde el Aeropuerto Internacional de Orlando hacia Colombia y Honduras de manera gradual, a partir de diciembre. La aerolínea también reiniciará las rutas a México, Guatemala y El Salvador. Hacia Puerto Rico ampliarán sus vuelos a principios de 2021, así lo registra Valora Analitik.

“Somos la única aerolínea importante con sede en Florida y el mercado de Orlando es una de nuestras puertas de entrada más importantes. Sabemos lo valioso que es para las personas subirse a un avión y volar sin escalas a su destino sin tener que conectarse a través de un centro ocupado”, señaló el vicepresidente de Planificación de Redes de Spirit Airlines, John Kirby.

Por otra parte, Copa Airlines vuela dos frecuencias diarias entre Cali y Panamá, más un vuelo adicional 4 veces a la semana los días: domingo, miércoles, jueves y sábado. Esta operación permitirá seguir conectando a estas ciudades con más de 40 destinos en América y el Caribe, informó la compañía aérea.

Como lo informó REPORTUR.co, Copa ha ido restableciendo su operación con varias ciudades del país, las más recientes rutas son desde Barranquilla, Pereira y Bucaramanga, conectando con el Hub de las Américas. (Copa abre vuelos a Pereira, Barranquilla y Bucaramanga).

“Seguir conectando a Colombia, a través de nuestro Hub de las Américas nos llena de optimismo toda vez que con estos vuelos podremos servir a miles de pasajeros que desean regresar a sus hogares, reencontrarse con sus familiares, volver a sus destinos de descanso favoritos, atender temas de salud, reuniones importantes, compromisos familiares o profesionales. Estamos comprometidos con el desarrollo económico y turístico de los países que servimos y seguiremos enfocados en restablecer progresivamente la importante conectividad que ofrecíamos antes del inicio de esta pandemia”, comentó en su momento Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver