Reclamos gubernamentales tienen hasta el 5 de febrero

Avianca: acreedores tienen hasta el 20 de enero para reclamar


R. R. | Bogotá | 17 de noviembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El Tribunal de Bancarrota del Distrito Sur de Nueva York le otorgó a Avianca la moción de fecha de reclamaciones, denominada Fecha de Reclamaciones (Bar Date), que fue fijada para el 20 de enero de 2021, a las 11:59 p.m., hora del Pacífico (E.T.)

Esta fecha es límite para que prestamistas, tenedores de bonos, clientes y todos los demás potenciales acreedores presenten las reclamaciones causadas antes del 10 de mayo de 2020. Avianca igualmente anunció que se hará una amplia notificación de la fecha de reclamaciones y procedimientos para presentarlas.

El formulario para la reclamación y demás documentos del Tribunal están disponibles en la página administrada por el agente de reclamos de Avianca, Kurtzman Carson Consultants. En cuanto a las reclamaciones gubernamentales, (Governmental Bar Date) se fijó la fecha para el 5 de febrero de 2021, a las 11:59 p.m., así lo informó la aerolínea.

Avianca informó recientemente que no necesita el préstamo que había solicitado al Gobierno colombiano, ya que ha logrado flexibilidad financiera durante esta etapa para soportar sus operaciones, gracias al apoyo de inversionistas y prestamistas de su financiamiento DIP, como recoge REPORTUR.co (Avianca rechaza el rescate del Gobierno colombiano).

“Con el apoyo de una gran cantidad de inversionistas institucionales externos y prestamistas existentes en su financiamiento DIP, Avianca tiene la flexibilidad financiera durante esta etapa para soportar sus operaciones y continuar avanzando en su plan de reorganización sin la participación del Gobierno de Colombia”, manifestó la compañía en un comunicado.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Acaben con esa empresa ladrona y nefasta


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES