Ultra Air espera autorización de la Aeronaútica Civil

Ex jefe de Interjet lanza nueva aerolínea en Colombia


R. R. | Bogotá | 18 de noviembre de 2020 5 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


William Shaw, fundador de Viva Colombia y ex CEO de Interjet, ha creado una nueva aerolínea para operar en Colombia. Se trata de Ultra Air S.A.S. para la cual ya ha presentado autorización ante la Aeronáutica Civil con el fin de entrar al mercado colombiano como aerolínea de transporte aéreo regular troncal de pasajeros, correo y carga.

La audiencia pública se llevará a cabo el 26 de noviembre y de acuerdo a dicha solicitud, la base principal de la aerolínea será Rionegro, Antioquia.

La aerolínea espera operar 29 rutas nacionales y 15 rutas internacionales a ciudades como Miami, Ciudad de México, Lima, Guayaquil, Quito, Curazao, Cancún, Aruba. A nivel nacional operará rutas a las principales ciudades del país. El servicio será prestado con aeronaves Airbus A320 CEO y Boeing B737 MAX 8.

Al parecer la nueva aerolínea estaría enfocada al mercado de bajo costo, ya que Shaw, su representante legal, se ha especializado en dirigir compañías aéreas en este segmento como Viva Colombia e Interjet en la cual actuó como CEO desde enero de 2019 hasta mediados de 2020.

Shaw tiene más de 26 años en la industria aérea, comenzó su carrera como agente de tráfico en un mostrador del aeropuerto de la Ciudad de México, destacando su fase de emprendedor lanzando la primera aerolínea de bajo costo en Colombia (Viva Colombia) y posteriormente también en Perú. (Interjet nombra a William Shaw director general y releva a Garza).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Teresa Soto La Marina herrera

Jajajaja jajajaja aquí están invertidos los impuestos y las deudas de Interjet ahora ya va a formar su aerolínea esté venía con la consigna de acabar con Interjet espero que nunca, su aerolínea entre a mi país, In feliz no quería repetir se los dije, no le importo dejar a más de 6000 familias sin que comer, desgraciadamente co fieston en una persona fría y sin escrúpulos, el no vino a salvar la aerolínea, vino acabarla

Es un fraude ese tipo, el es el seudo CEO que vendió los boletos de interjet a diferentes destinos sabiendo que no los operaria, lo mas seguro es que hasta el dinero se llevo!! Eres un asco William shaw

¡ES UN FRAUDE! Interjet cerró de la nada dejando afectadas a muchas personas, casualmente el ex-CEO crea una nueva compañía. CUIDADO TODOS

Hay que ser descarados crea otra aerolinea en colombia e interjet y sus clientes que se jodan,asi cualquiera se salen de los problemas para enriquecerse a costa de los cluentes

Interjet, aerolínea estafadora y William Shaw y directivos ladrónes de cuello blanco. Se dedicaron entre enero a marzo a vender tiquetes a diestra y siniestra siendo conscientes q no operarían el resto del año en Colombia. Yo soy una de las 6.000 personas afectadas, con 5 tiquetes de ida y vuelta por 10.000.000 de pesos. Y los desgraciados estafadores no responden ni aparecen por ningún lado, Cerrando oficinas. No más pista para esos delincuentes en Colombia. A eso es q quiere llegar de nuevo el tipo con otra aerolínea, a seguir robando y volviéndose rico a costillas del más pendejo.


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES