Excepto en la Basic Economy

American elimina cargos por cambios en Centro y Sur América


R. R. | Bogotá | 19 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


American Airlines estableció la flexibilidad sin costos, es decir elimina los cargos por cambios para viajes desde Centroamérica y Sur América, a partir de este jueves. La política aplica para los tiquetes de Primera Clase, Clase Ejecutiva, Premium Economy y la Cabina Principal con excepción de la Basic Economy.

“Estamos comprometidos en continuar facilitando a nuestros clientes la experiencia de viaje cuando vuelen con American. Al eliminar los cargos por cambios, estamos ofreciendo flexibilidad adicional sin importar cuándo o a dónde estén viajando nuestros clientes”, dijo Vasu Raja, director de Ingresos de American.

Esta medida se suma a la política de la aerolínea que ya incluía vuelos de corta distancia, incluyendo dentro de los Estados Unidos, al igual que desde Canadá, México y el Caribe, así lo informa la compañía aérea. También se podrá reservar tiquetes con reservaciones sin cargo.

Por otra parte, American le permite a los clientes quedarse con el valor total de los boletos elegibles si cambian sus planes de viaje antes de su viaje programado. Al reservar un nuevo vuelo, los clientes pagan cualquier diferencia de tarifa y no pierden el valor de su boleto si el costo de su nuevo vuelo es menor.

Los clientes ya no pagarán un cargo por servicio al reservar boletos a través de reservaciones. Inicialmente, este cargo se eximió durante la pandemia de coronavirus (Covid-19) y ahora es eliminado. Recientemente, la aerolínea eliminó las tarifas de restablecimiento de viajes premio y eliminó el cargo para vuelos en lista de espera. Adicionalmente, los socios AAdvantage que han logrado categoría elite ahora reciben los beneficios que han ganado sin importar el boleto que compren, incluyendo upgrades, asientos Preferred y Main Cabin Extra de cortesía y cambios de vuelo confirmado el mismo día.

Como lo informó REPORTUR.co, American Airlines anunció en su momento el reinicio de sus operaciones a Colombia desde septiembre, volando desde Miami hacia Cartagena, Medellín y Cali, con cinco frecuencias semanales en cada uno de los destinos. (American reinicia su operación a varias ciudades de Colombia).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver