Desde Fort Lauderdale

Spirit regresa a Barranquilla después de nueve años


R. R. | Bogotá | 22 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Luego de suspender la ruta a Barranquilla a inicios de 2011, Spirit regresa operando desde Fort Lauderdale tres frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. Desde la reapertura aérea del país, la aerolínea completa siete rutas que conectan a Estados Unidos con Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Bogotá, Armenia y ahora Barranquilla.

La aerolínea igualmente abrirá su oficina de ventas de tiquetes en Barranquilla, en alianza con Jireh Travel, así lo indicó Andrea Baigorria, gerente de Comunicaciones Externas de Spirit Airlines.

Por su parte, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco, destacó en la inauguración de la ruta el avance que el país ha tenido en la reapertura económica de la aviación comercial, para promover el turismo.

“Esta ruta lo que hace es promover la competitividad, el turismo, desde y hacia nuestra Costa Caribe y también, el futuro de esta ciudad, como gran ‘hub’ turístico de la región”, dijo la ministra Orozco, y agregó que, “estamos ‘ad portas’ de tener eventos tan importantes como la Asamblea del BID y la Copa América de Fútbol”.

Como informó REPORTUR.co en septiembre, tras el anuncio del Gobierno colombiano de reactivar los vuelos internacionales, la aerolínea Spirit reanudó los vuelos a Cartagena desde Fort Lauderdale (Estados Unidos), American Airlines también comenzó a operar al país en el mismo mes, mientras que Jet Blue y KLM inició sus rutas hacia Colombia en octubre. (Spirit, American, Jet Blue y KLM reanudan vuelos a Colombia).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

Año nuevo, reapertura turística


OPINIONES ANTERIORES