CON VUELOS A LIMA, SAN PABLO Y MIAMI

Latam incrementa vuelos internacionales desde Colombia


R. R. | Bogotá | 23 de noviembre de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Latam Airlines anunció el incremento de vuelos internacionales desde Colombia, a partir del 1 de enero, con una ruta desde Cartagena a Lima con cuatro frecuencias semanales y la ruta entre Bogotá  y San Pablo, Brasil, con 1 vuelo diario.

Adicionalmente, desde el próximo 15 de diciembre aumenta su operación a Estados Unidos, pasando de uno a tres vuelos semanales en la ruta Bogotá-Miami. “Para Latam es muy significativo materializar el crecimiento de nuestra operación internacional y, aunque dado el contexto actual de la pandemia, sabemos que el proceso de recuperación será lento y gradual, también es cierto que la conectividad aérea es clave para el país, y la operación internacional juega un papel sumamente relevante para la recuperación de los negocios y el turismo, por lo cual es nuestro deber comprometernos con ello”, dijo Santiago Álvarez, director ejecutivo de Latam Airlines Colombia.

Con la ruta Cartagena-Lima operada por Latam Airlines Perú, el grupo completa 14 frecuencias semanales a la capital de Perú; 7 vuelos desde Bogotá, 3 desde Cali y a partir de enero, 4 vuelos a la semana desde Cartagena los días lunes, jueves, sábado y domingo. En la ruta Bogotá a San Pablo ofrecerá 7 frecuencias semanales desde el 1 de enero de 2021, completando con esto 6 rutas internacionales que conectan al país con los principales destinos de la región, así lo comunicó la aerolínea.

La operación a Estados Unidos iniciará el próximo 15 de diciembre, con el aumento del número de frecuencias en la ruta Bogotá-Miami, con lo cual pasará de ofrecer una a tres frecuencias semanales, anunció la compañía aérea.

Como lo informó REPORTUR.co, Latam Airlines Colombia anunció a finales de octubre que aumentará 134% su oferta de sillas para noviembre con respecto a octubre, y así espera alcanzar una participación histórica según la compañía, con el 30% del mercado aéreo colombiano, frente al 23% que tenía al inicio de la pandemia de Covid-19. La compañía operó al 20% de su capacidad en octubre y llegará a una capacidad del 47% en noviembre frente al mismo mes del año anterior. (Latam aumenta en más del doble su capacidad para noviembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jairo Correa Mejía
    3 años

    Desde cuándo habrá vuelos Bogotá-Buenos aires

    Jairo Correa Mejía
    3 años

    Desde cuándo habrá vuelos desde Bogotá hacia Buenos Aires?

    Paolo
    3 años

    Cuando dejarán de pedir ese examen molecular? Es mucho lo que piden por la gripe que tiene el 99.97% de posibilidad de sobrevivencia

    ronald
    3 años

    mierda de aerolinea me robaron







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver