A PARTIR DEL 3 DE DICIEMBRE

Lufthansa reinicia operaciones entre Frankfurt y Bogotá


R. R. | Bogotá | 29 de noviembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Lufthansa reinicia  operaciones en Colombia con vuelos entre Frankfurt y Bogotá, a partir  del 3 de diciembre. La aerolínea tendrá disponible 279 sillas con tres frecuencias diarias los días lunes, jueves y sábado, en un Airbus 340-300.

“Para nosotros es un gusto volver a Colombia y hacerlo bajo los más altos niveles de bioseguridad. Nuestras medidas han hecho que seamos seleccionados como la aerolínea más segura para volar en el mundo y los viajeros desde Colombia van a contar con la certeza de una cabina segura y los mejores estándares de servicio”, dijo Antonio Cuoco, director general para Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela de Lufthansa.

Lufthansa Group ofrece a los viajeros la realización de pruebas PCR certificadas en los aeropuertos de Frankfurt y Bogotá, para facilitar los requisitos entre los países. El examen se puede hacer en el laboratorio de Synlab en el aeropuerto el Dorado o en uno de los más de 150 puntos Synlab en Colombia. Los resultados de las pruebas se obtienen en 24 horas para la prueba PCR, 2 horas para la PCR rápida.

En Frankfurt Lufthansa se ha asociado con Centogene. Los pasajeros deben registrarse online con anticipación para realizar el test (www.centogene.com/corona) o presentarse en el centro de prueba. Igualmente, el pasajero que viaja desde Colombia debe tener las apps CoronaApp y Check-Mig.

Como lo informó REPORTUR.co, la aerolínea Delta Air Lines anunció que reanudará su ruta entre Bogotá y Nueva York a partir del 17 de diciembre, la cual se suma a los vuelos desde Atlanta a Bogotá, que reiniciaron este mes de octubre con cuatro frecuencias por semana pero desde el 1 de noviembre ofrecerá vuelos diarios. (Delta reanuda en diciembre la ruta entre Bogotá y Nueva York).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver